Los dueños de gatos que notan que su mascota se orina con mayor frecuencia, parece perpetuamente sed, parece deshidratado, débil o letárgico, no tiene mucho apetito o vómitos en repetidas ocasiones deben consultar a un veterinario acerca de una posible enfermedad renal. La enfermedad renal en gatos tiene muchas causas, y sólo un veterinario puede diagnosticar con precisión una disfunción renal o enfermedad en un gato. Muchos veterinarios y propietarios de gatos creen que los suplementos pueden ayudar a prevenir la enfermedad renal en gatos y, una vez que un problema renal ha desarrollado, pueden ayudar a tratar el problema.
Azodyl
Un veterinario puede prescribir Azodyl cuando los riñones de un gato ya no ahuyentar a cantidades suficientes de las toxinas de su cuerpo a través de la micción. Azodyl puede retardar la acumulación de tóxicos urémico que puede ayudar a prevenir un mayor daño a los riñones. Azodyl contiene bacterias beneficiosas que pueden funcionar como una diálisis natural, que ayuda a construir los riñones a un punto de que pueden funcionar de nuevo.
Epakatin
Los veterinarios pueden sugerir que son Epakatin a un gato con insuficiencia renal. Epakatin suplementos pueden apoyar la función renal y retrasar la aparición de la enfermedad renal.
Los ácidos grasos omega-3
Las algas contiene ácidos grasos omega-3, que sirven como un buen complemento para un gato con problemas de riñón o una enfermedad renal. Comprar algas en una tienda de alimentos saludables. Varios tipos de pescado, como el salmón, la caballa y el atún, también contienen ácidos grasos omega-3.
Los antioxidantes
Los antioxidantes, que se encuentran en las algas y muchos brillantes de verduras y frutas verdes y naranjas, pueden ayudar a tratar un gato con problemas renales. Moler algunas algas y mezclarlo con la comida del gato. Algunos gatos les gustan las verduras. Si su gato es uno de ellos, trata de moler unos tomates, patatas dulces o brócoli para añadir a su comida.
Winstrol-V, Periactin y controlador AC Ácido Pepcid
farmacias de compuestos veterinarios pueden ayudar a los propietarios de gatos en la búsqueda de Winstrol-V, un suplemento que puede ayudar a restaurar el apetito de un gato con enfermedad renal. Los veterinarios también puede tratar a los gatos cuyos apetitos han disminuido con el suplemento Periactin. Además, algunos veterinarios prescriben Pepcid AC Controlador de ácido, un suplemento que reducirá el dolor de estómago y ayudar a restaurar el apetito del gato.