Meyer limones fueron llevados a Estados Unidos desde China en 1908 y se cree que son un cruce entre limones y mandarinas. A diferencia de limón real, limones Meyer tener una piel comestible delgado, con un aroma floral y sabor. El jugo del limón Meyer es más dulce y menos ácido que un limón regular, pero todavía bastante agrio. Meyer limonada requiere menos azúcar para hacer y tiene un sabor más sutil que la limonada regular.
Instrucciones
Meyer simple limonada
1 Disolver el azúcar en 3/4 taza 1 taza de agua hirviendo y se vierte en una jarra o tarro de cristal grande. Si estás usando una jarra de plástico, dejar que la mezcla de azúcar se enfríe primero.
2 Zumo de limones Meyer cortándolos por la mitad y exprimir el jugo en la jarra. Meyer limones son más suaves que los limones regulares y son fácilmente juiced con la mano. Use una cuchara ranurada para quitar las semillas callejeros de la limonada.
3 Añadir 4 tazas de agua fría a la jarra y revuelva bien. Refrigere hasta que se enfríe, añadir hielo y disfrutar.
Gourmet Meyer Limonada
4 Use un pelador o cuchillo de cocina para cortar varias tiras anchas de 1/2 pulgadas de ralladura de cada limón Meyer. Ajuste la ralladura de un lado y reducir a la mitad los limones.
5 Zumo de limones Meyer en una jarra de vidrio o jarra grande, y saca las semillas callejeros con una espumadera.
6 Trae 5 tazas de agua y 3/4 taza de miel a ebullición.
7 Ponga la cáscara de limón en un colador y colocarlo en la parte superior de la jarra. Verter la mezcla de agua y miel hirviendo sobre la cáscara, a través del filtro y en la jarra.
8 Añadir una ramita de menta, unas rodajas finas de pepino o unos clavos de olor, si se desea. Refrigere hasta que se enfríe, añadir hielo y disfrutar.
Consejos y advertencias
- Meyer limones se venden sólo durante el invierno, pero se puede congelar la limonada terminado durante varios meses y disfrutar de ella en el summer.In Texas, limones Meyer se venden generalmente como "Valle de los limones." Splenda u otros edulcorantes artificiales puede ser sustituido por el azúcar para hacer la limonada sencilla Meyer.