Esta receta mejora con respecto a uno de los bocadillos más populares en las fiestas, ya que es totalmente casera. Cuando se combina con chips de tortilla hechas a partir de cero, sus invitados estarán realmente impresionados. Patatas fritas y salsa complementan la propagación de cualquier partido, de niño pequeño adoptado de queso cremoso a las alas de pollo al horno con salsa búfalo.
Instrucciones
1 Lavar los tomates y chiles. Colocar una olla de agua en la estufa. Ajuste el quemador de alta.
2 Coloque los tomates y los chiles en el agua una vez que empiece a hervir. Hervir durante cinco a siete minutos.
3 Picar las cebollas blancas y españoles en trozos pequeños con un cuchillo afilado. Presione los dientes de ajo con una prensa de ajo mientras que los tomates y los chiles están en ebullición.
4 Verter los tomates y los chiles en un colador para enfriarse. La piel de los tomates 'debe comenzar a despegarse. La piel de chile no sale como parte del proceso de ebullición, sin embargo.
5 Deje que los tomates se enfríen durante tres minutos antes de pelar la película todavía adjunto. Una vez que se elimina toda la piel, coloque los tomates enteros y chiles en la licuadora. Mezclar hasta que la mezcla se parece a líquido.
6 Tome una cuchara y palpar cualquier trozos de tomate o chile grumoso, una vez que haya terminado de mezcla. Si encuentra bultos, seguirá mezclar hasta que la mezcla es totalmente líquido.
7 Verter el líquido en un recipiente de plástico. Añadir la cebolla y el ajo. Cucharetear.
8 Coloque el recipiente en la parte superior y colocar la salsa en el refrigerador para enfriar.
Consejos y advertencias
- Añadir más chiles para hacer la salsa picante, o usar jalapeños o habenero chiles.
- La única advertencia es, puede ser demasiado caliente, dependiendo del número de ají amarillo 's que está utilizando.