Terapia de inversión se refiere a cualquier tipo de terapia en la que el cuerpo se invierte para permitir que se produzca la descompresión en los huesos de la columna vertebral y para permitir otros beneficios para la salud. Por ejemplo, en la terapia física, acostado en una tabla inclinada con la cabeza más baja que los pies permite que la columna vertebral se alargue lo largo de su longitud. Debido a que la cabeza es más baja que los pies, esto es la inversión. Yoga, diferentes clases de estiramiento, y la carrocería son otras formas de lograr la terapia de inversión. Terapia de inversión es adecuado para personas con lesiones por compresión, pero no es adecuado para las personas con presión arterial alta o glaucoma.
Identificación
Terapia de inversión se realiza en clínicas de terapia física, en las prácticas de yoga, donde se utilizan terapéuticamente posturas de yoga, y por masajistas. Terapia de inversión significa que la cabeza es más baja que los pies.
tipos
En la terapia física, terapia de inversión suave, como acostado en una mesa de tratamiento con los pies y las piernas acostado en una pila de almohadas, puede ayudar a mover la sangre hacia el corazón. Las posturas de yoga como Adho Mukha Svansana (perro boca abajo pose) actuar para descomprimir la columna vertebral y activar el sistema linfático. Un masajista puede levantar una o ambas piernas por encima de la cabeza, mientras que el cliente está tumbado en su espalda, creando una inversión suave.
Función
Terapia de inversión puede descomprimir los huesos en la espalda baja y el cuello, dos áreas en las que muchas personas se quejan de dolor. Tener la cabeza más baja que los pies permite que el músculo del corazón para reposo; Normalmente, el corazón trabaja muy duro para bombear sangre contra la gravedad para todas las extremidades y la espalda. Por ejemplo, tumbado en el suelo con los talones descansando en la pared en una pose de yoga llamado Viparita Karani (piernas hasta la pared pose), drena las piernas de la sangre y permite que la gravedad trabajar en su favor.
beneficios
Cuando se baja la cabeza por debajo de los pies de la terapia física, posturas de yoga, estiramiento terapéutico, o de la carrocería, la sangre se envía a la garganta. Allí, el nervio vago se alimenta con sangre, y esto activa la respuesta de relajación, lo que aumenta las ondas alfa del cerebro para inducir el alivio del estrés. Terapia de inversión es excelente para la creación de espacio entre las vértebras de la columna vertebral, reduciendo el dolor espinal y el malestar.
advertencias
Si usted está embarazada o tiene la presión arterial alta o un trastorno del ojo tales como glaucoma, consultar a un médico antes de hacer cualquier tipo de terapia de inversión. En estos casos, la terapia de inversión generalmente no es apropiado. Las personas con presión arterial alta no deben llevar la sangre más rápidamente al corazón como ocurre en la terapia de la inversión. Incluso para las personas sanas, la exageración de posturas de yoga como Sirsana (parada de cabeza) o Sarvangasana (shoulderstand) pueden debilitar los huesos en el cuello. La moderación es la clave.
Terapia de inversión modificado
Si está embarazada, una inversión segura es sentarse en el suelo sobre una manta doblada. Coloque una silla delante de usted y coloque sus brazos en la silla, la reducción de su cara en sus brazos. Esto forma una inversión de más suave. Las personas con presión arterial alta o glaucoma pueden sentarse en una silla y hacer que sus piernas se extiende sobre una pila pequeña de las almohadas de mantas para una inversión suave. Estos son ejemplos de la terapia de inversión modificado.