Los dolores de cabeza son comunes, independientemente de su edad. De hecho, más del 75 por ciento de los niños menores de 15 años han experimentado o experimentará un dolor de cabeza al menos una vez. Es posible tratar dolores de cabeza en los niños con muchos de los mismos tratamientos disponibles para los adultos. El tratamiento de dolores de cabeza en los niños se debe hacer con el asesoramiento de un profesional de la medicina para asegurar el cuidado adecuado.
Instrucciones
1 Informe síntomas extremos o inusuales a su pediatra de inmediato. Mientras que la mayoría de los dolores de cabeza en los niños son benignos, hay algunos que son un síntoma de otros problemas. Esté atento a los vómitos, inquietud durante el sueño, dolores de cabeza después de una lesión o cambios en la personalidad. Estos son un síntoma de problemas más serios.
2 Hable con su médico acerca del dolor de sus hijos sufre de determinar la gravedad, así como la causa. Ciertos tipos de dolores de cabeza tienen ciertos tipos de patrones de dolor (migrañas son localizados, mientras que las cefaleas tensionales son bilaterales). Desde aquí, el médico puede prescribir el curso de acción correcto.
3 Obtener medicamentos recetados para los dolores de cabeza o migrañas y dolores de cabeza en racimo extremas. Los medicamentos recetados aliviará incluso los peores síntomas de dolor de cabeza. Imitrex y **** son los medicamentos con receta comunes y pueden estar disponibles a los niños en dosis más bajas.
4 Cambie las dietas de sus hijos. Una de las causas más importantes de los dolores de cabeza es la dieta. El consumo de alimentos con alto contenido de sodio y grasa aumentarán la presión arterial y hacer que los dolores de cabeza, especialmente los dolores de cabeza tensionales, más comunes.
5 Haga que sus niños reciban un montón de ejercicio. El ejercicio ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y mejorar la salud en general. El ejercicio también lo hace latir a un ritmo menor que puede ayudar a reducir la aparición de dolores de cabeza de tensión.
6 Analizar la opción de tomar sencilla medicamento de venta sin receta para tratar dolores de cabeza en los niños. Muchos medicamentos como el ibuprofeno y acetaminofeno son perfectamente seguros para los niños, aunque en dosis más pequeñas. Lea las etiquetas cuidadosamente para determinar cuál es la dosis adecuada, y consultar a un médico para estar seguro de que no hay indicios de problemas más grandes.
Consejos y advertencias
- Investigar las opciones de medicina alternativa para ayudar a tratar los dolores de cabeza en los niños. No todos los médicos apoyan la medicina alternativa, pero es una buena idea preguntar primero en saber si existe la posibilidad de evitar el uso de potentes medicamentos recetados.
- Nunca dar a los niños más de la dosis recomendada por un médico. sistemas de los niños son menos capaces de hacer frente a los efectos secundarios de la sobredosis o exposición excesiva, tan cuidadosamente controlar su ingesta de la medicación.