Si usted es mayor de 65 años de edad y que haya pagado su impuesto de Medicare, es probable que reúne los requisitos para recibir los beneficios de Medicare Parte A. (Parte A paga los gastos de hospital.) Si usted tiene una discapacidad, también puede calificar para recibir beneficios del Seguro Social por Incapacidad, un programa de Seguridad Social que paga beneficios mensuales a personas con una discapacidad.
Incapacidad del Seguro Social
Usted puede recibir beneficios de Seguro Social por incapacidad si usted tiene una condición de discapacidad a largo plazo que inhibe su capacidad para trabajar. Para recibir beneficios por incapacidad, usted debe haber pagado el impuesto de la Seguridad Social durante el tiempo suficiente para ganar créditos de la Seguridad Social. A partir de 2011, un crédito de la Seguridad Social es equivalente a $ 1.120 de ingresos ganados por año. Sólo se puede acumular un máximo de cuatro créditos de la Seguridad Social por año, y debe tener 40 créditos para tener derecho a beneficios por incapacidad. Sin embargo, si usted es joven y tiene una condición de discapacidad a largo plazo, se puede calificar con un menor número de créditos.
Medicare y Seguro Social por Incapacidad
Recibir beneficios por incapacidad del Seguro Social no le descalifica para inscribirse en Medicare. Si recibe beneficios por discapacidad durante el tiempo suficiente, usted será inscrito automáticamente en Medicare. A partir de 2011, después de haber recibido beneficios por discapacidad del Seguro Social durante dos años, está inscrito automáticamente en Medicare. Sin embargo, se debe tener en cuenta que los beneficios por incapacidad no se inician hasta que su sexto mes de incapacidad. Esto significa que usted será inscrito en Medicare después de 30 meses de tener su discapacidad.
Sin Beneficios por Incapacidad: Medicare Después de los 65
Si terminan sus beneficios por incapacidad, puede inscribirse en Medicare. Esto puede suceder en dos circunstancias diferentes: si es mayor de 65 años de edad o si es menor de 65. Si estaba recibiendo beneficios por discapacidad y volvió al trabajo, tanto sus beneficios de incapacidad y su cobertura de Medicare terminará. Sin embargo, tan pronto como se enciende 65, que está de nuevo derecho a recibir los beneficios de Medicare. No importa si es o no anteriormente tenía beneficios por discapacidad y Medicare; el único requisito es que usted ha pagado impuestos de Medicare.
Sin Beneficios por Incapacidad: Medicare antes de los 65
Si estaba recibiendo beneficios por discapacidad pero se han servido porque regresó a trabajar, sus beneficios de Medicare gratuitas continuarán durante un máximo de ocho años y medio después de haber regresado a trabajar, siempre y cuando todavía tiene su condición. Después de este período, perderá Medicare a menos que usted tiene 65 años de edad. Sin embargo, si son menores de 65 años de edad y tiene una discapacidad, usted tiene derecho a comprar cobertura de Medicare Parte. Usted puede inscribirse en Medicare al mostrar prueba de su condición, y que debe pagar las cuotas mensuales.