Si usted está tratando de arrojar libras no deseadas que pueda haber utilizado diferentes estrategias para bajar de peso, pastillas para adelgazar de over-the-counter a los remedios caseros de la abuela. Un gran sabor, forma barata de deshacerse de peso es hacer y beber un tónico pérdida de peso hecho en casa. Estos tónicos contienen ingredientes, de vinagre de manzana a las zanahorias, por ejemplo, que va a bombear el metabolismo de una persona y ayudarla a llegar a un peso saludable, sin restaurar a las dietas de moda o las estrategias de pérdida de peso peligrosos.
Instrucciones
Vinagre de sidra de manzana
1 Vierta una cucharada. vinagre de sidra de manzana cruda en un gran vaso o taza.
2 Añadir ocho onzas de agua y dos cucharadas. miel al vidrio.
3 Mezcle los ingredientes con una cuchara y la bebida. El vinagre de sidra de manzana es una herramienta de pérdida de peso, mientras que la miel ayudará a endulzar el sabor.
Manzana Zanahoria Pepino Tonic
4 Pelar y lavar ocho grandes zanahorias, dos manzanas grandes y un pepino grande. Cortar la manzana y el pepino en cuartos con un cuchillo afilado.
5 Colocar las verduras en el exprimidor de frutas. Coloque un vaso grande debajo del surtidor de la licuadora para coger el jugo.
6 Se agita el jugo que se crea y añade una cucharada. miel antes de beber.
Consejos y advertencias
- Hablar con su médico antes de consumir estos tónicos sobre una base regular.