Veinte libras no parece como si fuera una gran cantidad de peso que perder. Por desgracia, muchas personas les resulta casi imposible perder cualquier cantidad de peso en absoluto. Un viaje a su librería local le mostrará que no hay escasez de libros de dietas y programas en el mercado. Ninguno de estos programas de dieta y libros ha ofrecido la solución mágica para la pérdida de peso.
Dieta saludable
Todo el mundo parece estar en busca de la poción mágica o píldora para ayudarles a perder esos 20 libras, pero la verdad es que una dieta saludable es la única solución real.
Hambre y las dietas de moda pueden ayudar a perder peso, pero no es una consecuencia de estos programas. A menudo, cuando la dieta se ha completado y que se pierde peso, no hay solución para el mantenimiento de la pérdida de peso. Estas dietas no ofrecen resultados duraderos.
Golpear una meseta es común en un programa de pérdida de peso, ya veces esas últimas 20 libras son más difíciles de perder. Una meseta es la reacción del cuerpo a sus esfuerzos para perder peso y que tomará un poco de esfuerzo extra para deshacerse del 20 frustrante final.
La adición de fibra a su dieta es una manera de romper una meseta. Las verduras frescas son una gran fuente de fibra adicional para su dieta, y comer más de estos alimentos en lugar de menos alimentos le ayudará a perder los últimos 20 libras.
Un impulso a su metabolismo también ayudará. El té verde se cree que aumentar el metabolismo. Prueba también el consumo de comidas más frecuentes durante todo el día para mantener su metabolismo en movimiento.
Una dieta exitosa es aquella que se puede utilizar para perder 20 libras y continuar durante el resto de su vida. Al comenzar un plan de dieta, determinar si el plan de alimentación es algo que se puede mantener. Una dieta debe contener todos los nutrientes que necesita para mantener su cuerpo de forma indefinida.
Una dieta bien equilibrada debe contener proteínas, carbohidratos, fibra y grasas en cantidades suficientes para mantener una buena salud. Una dieta que restringe cualquiera de estos nutrientes a niveles peligrosos para bajar de peso no será sostenible en el largo plazo.
Ejercicio
El ejercicio es vital para perder 20 libras y mantener un cuerpo sano y activo. Los beneficios de incluir el ejercicio en su vida diaria se extienden mucho más allá de la prestación temporal de dejar caer 20 libras.
Durante una dieta para perder peso, el ejercicio quema calorías adicionales que resultan en la pérdida de peso. Cuando la pérdida de peso, su cuerpo está tomando menos calorías de las que necesita para funcionar. El ejercicio puede aumentar la cantidad de calorías necesarias para ser consumido para mantener su peso actual. Cuando se restringen las calorías quemadas y al mismo tiempo, a través del ejercicio, pérdida de peso será el resultado.
El entrenamiento con pesas es una manera de romper una meseta y despegar los últimos 20 libras cuando la pérdida de peso se haya detenido o ralentizado hasta casi detenerse. A medida que construye más músculo magro, el cuerpo quema más calorías en reposo. Incluir levantamiento de pesas en su programa para aprovechar el aumento del metabolismo proporciona un cuerpo delgado. El entrenamiento con pesas puede acelerar su metabolismo y eliminar los últimos 20 libras.
Mantenimiento
Mantenimiento de la pérdida de peso es un signo seguro de una dieta exitosa. Una vez que las 20 libras han salido, los cambios de estilo de vida debe continuar.
Es perfectamente razonable que los alimentos poco saludables de vez en cuando, pero no debe convertirse en su hábito diario. Mantenga una estrecha vigilancia sobre su consumo de dulces y aperitivos.
Si aumenta de peso nuevamente, actúe inmediatamente. Es mucho mejor trabajar en un par de libras que esperar hasta que de nuevo tiene 20 libras a despegar.