Luces LED y colágeno Estimulación

by admin

Luces LED y colágeno Estimulación


la terapia de luz LED es un tratamiento que se utiliza para estimular la producción del cuerpo de colágeno, promoviendo así más saludable, una piel más joven. Este tratamiento también ayuda a minimizar las cicatrices y ayuda a la curación más rápida de las incisiones quirúrgicas. Es un procedimiento seguro y no invasivo que se ha completado de forma ambulatoria.

Identificación

La terapia de luz es un procedimiento que se utiliza para mejorar el aspecto de la piel de una persona mediante el aumento de la producción de colágeno. La terapia de luz es conocida para minimizar las cicatrices, manchas de la edad se desvanecen, y mejorar la textura de la piel. También ha sido de gran ayuda para aquellos que sufren de rosácea - una condición de la piel que causa la cara enrojecida debido a los vasos sanguíneos agrandados. Algunas personas encuentran resultados beneficiosos después de sólo unos pocos de estos tratamientos cosméticos.

Función

Los LEDs son diodos emisores de luz, y pueden transmitir frecuencias de luz específicas como los láseres pueden. La principal diferencia entre los dos es el hecho de que los láseres son generalmente perjudiciales para tejidos de la piel, sin embargo, los LED no lo son. De acuerdo con la East Bay acné y la Clínica de Cuidado de la piel, el procedimiento implica tener diodos emisores de luz dirigidos a la zona deseada del tratamiento de una manera uniforme para estimular la producción de colágeno y elastina. Cada tratamiento dura aproximadamente 20 a 30 minutos.

Caracteristicas

De acuerdo con la Asociación Americana de Dermatología. La terapia de luz ayuda a minimizar las arrugas finas, y es beneficioso para aquellos que sufren de decoloración de la piel.

El doctor Eddie Simon, un miembro de la Academia Americana de Odontología Cosmética afirma que la terapia de luz es seguro para todo tipo de piel, y es un tratamiento efectivo para la rosácea, manchas de la edad, arrugas finas y cicatrices. Afirma que el procedimiento es indoloro y no requiere de técnicas invasivas.

tipos

Los LED son de color rojo o azul, y el color adecuado para cada cliente se decide por el dermatólogo. Aunque tanto estimular la producción de colágeno, el color seleccionado depende del objetivo del individuo que busca tratamiento. LEDs rojos se utilizan para las arrugas, daño solar, y el tratamiento de rosaea. El procedimiento se da durante 30 minutos, una vez cada siete a diez días durante seis semanas. LEDs azules son la mejor opción para el acné y los tratamientos duran 20 minutos. Se les da tres veces a la semana durante dos semanas. De acuerdo con la Universidad de Iowa Hospitales y Clínicas, se han encontrado LEDs azules para ser útil para los pacientes de cáncer de piel.

Advertencia

tratamiento de terapia de luz debe ser evitado si una persona tiene problemas de salud, tales como trastornos de la tiroides o la epilepsia. Este tratamiento también debe ser evitado por mujeres que están embarazadas, y aquellos que son foto-alergénico. Una persona debe discutir con su médico cualquier medicación que están antes de comenzar el tratamiento con luz láser.

ETIQUETA: