Medicaid es financiado por el gobierno federal de seguro médico para personas de bajos ingresos. Cada estado tiene su propio programa de Medicaid. Después de la inscripción en el programa estatal de Medicaid, se emite una tarjeta temporal de Medicaid. Contiene su nombre y número de identificación de Medicaid y sirve como prueba de cobertura de seguro. Si pierde esta tarjeta, sólo tiene que solicitar una nueva.
Instrucciones
1 Reúna su información personal antes de llamar para solicitar una nueva tarjeta. Al comunicarse con Medicaid, es útil tener información a la mano, como su número y número de caso de la Seguridad Social. Se le pedirá que verifique su identidad respondiendo a las preguntas de seguridad en base a la información que proporcionó en su aplicación.
2 Localice su oficina estatal de Medicaid. Puede encontrar su oficina de Medicaid visitando el sitio web de la Asociación Nacional de Directores Estatales de Medicaid. Haga clic en el estado apropiado y usted será dirigido a un sitio web local de Medicaid. La página web puede tener información para ordenar una nueva tarjeta de Medicaid en línea. Si no es así, obtener el número de contacto.
3 Llame al número de Medicaid proporcionada. Se le dará una serie de opciones cuando se conecta. La mayoría de los centros de llamadas de Medicaid tienen una opción para pedir una tarjeta de Medicaid reemplazo. Cuando haya transferido a un representante, proporcionar su información a tener una nueva tarjeta de Medicaid por correo.
4 Imprimir una tarjeta temporal de Medicaid. Consulte el sitio web de Medicaid para acceder a la información del caso. La mayoría de los estados le permiten acceder a sus números e imprimir tarjetas de Medicaid como prueba de la cobertura hasta que llegue su tarjeta.