La caída es una causa común de lesiones graves, y las escaleras son a menudo escenario de estos desafortunados percances. Escaleras representan un riesgo para los bebés, los ancianos y todos los demás. Los peligros asociados con una escalera pueden minimizarse si se toman algunas precauciones para prevenir tropiezos, caídas o de lo contrario tomar una caída en una escalera. Después de una simple lista de verificación hará que la escalera de su casa seguro y reducir la probabilidad de que sus seres queridos estarán involucrados en un accidente.
Instalar puertas de seguridad
Las puertas de seguridad son una necesidad para los hogares con tanto una escalera y un niño pequeño. Una puerta de seguridad se instala fácilmente mediante el ajuste entre dos paredes o la pared y pasamanos en la parte superior de la escalera. Esta puerta impide que se arrastra bebés o niños pequeños de vagar por el borde del escalón más alto y caer por las escaleras. Este tipo de caída puede provocar lesiones graves o incluso la muerte.
Instalación de una segunda puerta en la parte inferior de la escalera puede ser necesario también para evitar que el niño de subir las escaleras, y sin querer volver a caer hacia abajo. Si bien esto puede parecer instalación puerta inconveniente para los adultos en el hogar, es bien vale la pena el esfuerzo extra y el costo de menor importancia de la apertura de la puerta con el fin de salvar a su familia de una tragedia.
Prevenir el riesgo de tropiezos
Asegúrese de que la escalera no se utilizan como un espacio de almacenamiento temporal o un parque infantil, y que el revestimiento de la escalera está en buenas condiciones. Los niños de todas las edades pueden querer jugar con sus juguetes en las escaleras. Esto puede ser perfectamente seguro para los niños mayores, pero si no se limpian los juguetes cuando se hacen, que pondrá toda la familia en riesgo de una caída. Un solo coche fundido a presión, figura de acción, bola o cualquier otro objeto puede ser suficiente para causar un viaje a la siguiente persona que viene subir o bajar las escaleras.
Los niños no son los únicos culpables. Los adultos que están planeando tomar algo de arriba pronto pueden sentirse inclinados a establecer el elemento en la escalera que les recordará la próxima vez que suben. Esta es una mala idea porque alguien puede venir abajo antes de subir. Ellos pueden no notar que colocó una pila de toallas de baño en la escalera, lo que resulta en una caída por las escaleras 10 y un brazo roto.
Barandas bajas
Colocar barandas bajas adecuadas para los niños pequeños que pueden subir las escaleras con éxito a aferrarse. Dando un pasamanos adecuado para un niño les permitirá a la seguridad ascienden y descienden la escalera sin ningún problema. Le ayudará a mantener el equilibrio y evitar caídas.
Copia de seguridad cerrada
Cierre el respaldo acerca de cualquier paso abierto de nuevo. Este tipo de medidas se encuentran a menudo en las escaleras que conducen a un sótano o una espiral. Los niños pueden caer a través de estas aberturas entre los pasos e incluso podrían ser atrapado entre ellos y ser estrangulado o lesionadas por el peso de su propio cuerpo.
Iluminación
Asegúrese de que hay una iluminación adecuada en todas las escaleras. Ya es bastante difícil de navegar por un conjunto de escaleras, pero hacerlo sin la capacidad de ver dónde está caminando o lo que puede ser en los escalones es aún más difícil.