Por mucho que amas a tu hijo, llenando los días con actividades divertidas cuando se quede en casa a veces puede ser un desafío. Afortunadamente, 3 años de edad hacen buenos compañeros que se suelen dar para cualquier cosa, por lo menos en pequeñas dosis. Su entusiasmo de 3 años de edad, por las cosas nuevas puede hacer que incluso un simple diversión excursión, y que no tiene por qué limitarse a los niños actividades tradicionales. Puede encontrar maneras de hacer casi cualquier excursión de diversión con su joven aventurero.
Diversión al aire libre
Para despejar la mente, el patio de recreo barrio tiene numerosas ventajas; en algunos casos, se puede caminar allí y que puede encontrar otros niños y madres - - para hacer amigos con. Pero viajar a la ciudad más próxima a una zona de juegos más grande o simplemente diferente puede proporcionar una nueva aventura, ya que la mayoría de los grandes campos de juego tienen diferentes elementos. lagos o piscinas a menudo tienen membresías para el verano y son a menudo menos intimidante que un gran lago o el océano para un 3 años de edad, a pesar de su pequeño podría disfrutar simplemente cavar en la arena en la playa. parques de atracciones a menudo tienen áreas especiales para los más jóvenes; muchos pases oferta de temporada que hacen que sea fácil para visitar por una o dos horas, tiempo suficiente para pasar un buen rato, pero no tan largo que se producen colapsos de calor y las multitudes.
Experiencias educativas
Su niño de 3 años puede disfrutar de todo tipo de museos o lugares educativos, como los museos de arte, el zoológico, manos en los museos de ciencia, acuarios, museos de historia natural y museos de automóviles antiguos. Si usted vive cerca de una gran ciudad, el número de pequeños museos operados por personas particulares puede sorprender. museos de muñecas o los hospitales y museos de trenes podrían capturar el interés de su pequeño. Mientras que usted puede sentir como que estás de vuelta en cuarto grado gira la producción local de leche, todo es nuevo y emocionante a su hijo de 3 años de edad. Muchas empresas locales dan los viajes o abren sus puertas a las diferentes épocas del año. Granjas, huertos, establos, plantas de fabricación y viveros podrían ofrecer una mirada detrás de las escenas de ver. Para divertirse y lograr algo, al mismo tiempo, recoger arándanos, manzanas o de maíz en una granja local.
Compras
Por supuesto que puede tomar su hijo de 3 años de edad, a la juguetería y dejarle la boca agua por los juguetes, pero usted no tiene que pegarse con las tiendas de centros comerciales habituales o grandes tiendas de divertirse de compras con una de 3 años de edad. Prueba el almacén de la alimentación o de la granja si usted vive en un área rural; en ciertas épocas del año, tienen pollitos, patos y conejos para celebrar - con usted allí para evitar aplastamiento accidental, por supuesto. tiendas de comestibles lleva más tiempo con una de 3 años de edad, pero le da la oportunidad de enseñar a contar y los colores y para explicar por qué algunos alimentos son mejores para usted que otros. Dele a su hijo una calculadora y le permitió sumar sus compras; No, su adición no será precisa, al menos no al principio! Comprar algunas semillas en el vivero y plantarlos después de golpear la ferretería local para una pala de tamaño chico.
Áreas de juegos interior
Cuando hace frío, lluvioso o demasiado calor, zonas de juego interiores proporcionan una nueva experiencia. Muchos están dirigidos directamente al grupo de edad de 3 a 5 años de edad, y cuentan con los juguetes de escalada, piscinas de bolas, cajas de arena, rompecabezas, juguetes de montar grandes o áreas para disfrazarse, por no hablar de un montón de compañeros de juego potenciales. Algunas áreas de juego contienen pistas de patinaje sobre ruedas, grandes deslizamientos o áreas de rebote. Mientras que las áreas de juego interiores cobran una tarifa, la mayoría también ofrecen pases de temporada o tienen horarios especiales durante la semana en el que ofrecen costos reducidos.