Las dietas que eliminan los carbohidratos son comunes y bien conocido por salto de partida la pérdida de peso. La mayoría de las dietas bajas en carbohidratos o reducidas se basan en principios similares relacionados con el azúcar en la sangre. Cuando usted come carbohidratos, su cuerpo los convierte en azúcar, que o bien se gasta como energía o almacenada como grasa. Al eliminar los carbohidratos y el aumento de proteínas y grasas, el cuerpo cambia de almacenamiento de grasa para quemar grasa.
Dieta Atkins
La dieta Atkins ha existido desde la década de 1970, pero no obtener el reconocimiento de masa hasta finales de 1990. Fundada por el Dr. Robert Atkins, esta dieta baja en carbohidratos incluye cuatro etapas. La primera etapa, la inducción, tiene una duración de dos semanas y está destinado a poner en marcha la pérdida de peso. En esta etapa, puede tener no más de 20 g de carbohidratos netos al día. Un carbohidratos neta se define como la cantidad total de carbohidratos en un alimento menos su contenido de fibra. Después de dos semanas, puede pasar a la siguiente fase, la pérdida de peso en curso, y aumentar la ingesta de carbohidratos netos al 25 g al día. La tercera fase, pre-mantenimiento, comienza cuando usted tiene 10 libras. o menos que perder. En esta fase, se aumenta la ingesta de carbohidratos por 10 semanas ga hasta que encuentre una cantidad que le permite continuar a perder mientras que re-introducción de más alimentos en su dieta. La fase final, mantenimiento de por vida, comienza cuando llegue a su peso ideal.
Dieta South Beach
La dieta South Beach es una dieta menos restrictiva baja en carbohidratos. South Beach destaca buenos carbohidratos y grasas buenas para la pérdida de peso. La dieta incluye tres fases. La primera fase tiene una duración de dos semanas y está diseñado para eliminar los antojos de azúcar. En la primera fase, se sigue un plan de alimentación que incluye proteínas magras, vegetales ricos en fibra, quesos bajos en grasa y productos lácteos y huevos, pero no almidones o azúcares. La segunda fase está destinada a la pérdida de peso en curso o los que tienen de 10 libras. o menos que perder. A continuación, puede agregar frutas y granos enteros a su dieta. La tercera y última fase es la fase de mantenimiento y trae de vuelta a casi cualquier tipo de alimento en la dieta, siempre y cuando se trata de una grasa saludable o carbohidratos.
dieta de la zona
Las verduras son la principal fuente de carbohidratos en la dieta de la zona. Se le anima a comer ocho porciones al día, además de menores porciones de proteínas magras, frutas, productos lácteos y las legumbres. Cada comida se come como parte de la dieta de la zona sigue una relación de 40 a 30 a 30; es decir, el 40 por ciento de la comida proviene de carbohidratos (principalmente hortalizas), el 30 por ciento de proteínas y 30 por ciento de la grasa. El sistema de dieta de la zona pretende que esta relación permite que el cuerpo para lograr el equilibrio hormonal y la salud óptima. Una forma sencilla de seguir la dieta de la zona es dividir su plato en las tres categorías. Un método más complejo consiste en encontrar su número de bloque de Zona. La Zona tiene en cuenta su grasa corporal y la masa corporal magra para calcular una cantidad de hidratos de carbono, proteínas y grasas "mini bloques" cada día para alcanzar objetivos de pérdida de peso.
La dieta de hidratos de carbono Addict
La dieta del adicto a los carbohidratos fue fundada por los científicos a principios de 1990. Esta eliminación de carbohidratos dieta utiliza un método basado en las comidas complementarias y comidas de recompensa. Las dos primeras semanas de la dieta del adicto a los carbohidratos son muy restrictivas y no incluyen las comidas de recompensa. comidas complementarias se componen de una porción de carne y 2 tazas de verduras bajas en carbohidratos o ensalada. comidas de recompensa se componen de proteínas iguales porciones, verduras bajas en carbohidratos y los alimentos ricos en carbohidratos. Estas comidas deben consumirse dentro de una hora y no más de una vez al día. Cualquier bocadillos consumidos en la dieta siguen la composición de las comidas complementarias pero son la mitad de grande.
dieta Hamptons
La Dieta Hamptons es la invención de un ex director médico de la Dieta Atkins Center. Esta dieta baja en carbohidratos combina algunos elementos de la dieta mediterránea, así como con su énfasis en grasas saludables. carnes magras y grasas saludables ilimitadas se pueden comer en la dieta de Hamptons, así como cantidades limitadas de frutas, verduras y granos. Si usted está mirando para perder 10 libras o más, puede restringir su ingesta de carbohidratos a 30 g por día, mientras que aquellos que buscan perder menos de 10 libras. puede comer de 40 a 60 g de carbohidratos por día.