El acné es una condición que se desarrolla cuando los aceites naturales de la piel, llamada sebo, obstruye los poros y crea la inflamación y el enrojecimiento. Los problemas pueden variar desde pequeños granos a grandes erupciones quísticas. Cualquiera que sea la gravedad del acné, es un trastorno que causa dolor y frustración. Cuando el acné aparece alrededor de los ojos, tener un cuidado especial el tratamiento de la lesión.
Paso 1
Use una crema limpiadora del pH equilibrado que es muy suave para eliminar la suciedad y el maquillaje de la cara y de los ojos. No frote, pero limpiar suavemente la piel con un movimiento circular hacia arriba, luego enjuague con agua tibia para eliminar todo el jabón. Pat el área del ojo seco con una toalla limpia.
Paso 2
Aplicar una crema antibacteriana, natural que utiliza aceite de árbol de té, té verde, lavanda y aloe vera. Estos botánica son tan efectivos en matar las bacterias como más de los peróxidos de venta libre, pero no son demasiado secado o perjudicial para la elasticidad y la juventud de la apariencia de la piel, de acuerdo con FreeSkinCareHelp.com.
Paso 3
Evitar el uso de maquillaje que pueden obstruir los poros - y buscar cremas hidratantes o cosméticos polarizados que son a base de minerales y menos propensos a empeorar los síntomas de manchas cerca de los ojos. Algunos maquillajes minerales de zinc que se utilizan apoyar la salud de la piel y la cicatrización de heridas.
Etapa 4
Sentarse delante de una máquina de la terapia de luz roja y azul durante 15 a 20 minutos tres veces por semana. Usted puede hacer esto con un profesional médico con licencia o comprar su propia luz. Esta tecnología de luz ha demostrado tener efectos significativos en la prevención y el tratamiento del acné, de acuerdo con QuickCare.org. terapia de luz azul acné actúa matando las Propionibacterium acnes y se puede utilizar en conjunción con un tratamiento tópico para los mejores resultados.
Cosas que necesitará
- Roja y la luz azul
- El aceite del árbol del té
- Alfa crema ácido lipoico