¿Cómo deben los padres tratan a una Hija & # 039; s Ex-novio después de Él rompió con ella?

by admin
¿Cómo deben los padres tratan a una Hija & # 039; s Ex-novio después de Él rompió con ella?

Los padres a menudo se sienten como si estuvieran caminando sobre hielo delgado cuando el novio de su hija adolescente rompe con ella. Lo más importante, los padres deben apoyar a su hija, pero muchos no quieren aislar o criticar al ex novio, especialmente si su hija era en parte culpable de la ruptura. Los padres pueden todavía tratan el ex-novio con amabilidad y cortesía, incluso si su hija no está contento con la situación.

El respeto

Incluso si se siente enojado o triste por la ruptura, trate de no emitir un juicio sobre el ex-novio. Esto es especialmente importante si está cerca de la edad de su hija, se encuentra todavía en la escuela secundaria, no tiene un historial de abuso de sustancias, que se trató con cortesía y tratado a su hija con dignidad y respeto, según el psicólogo clínico Dr. Ruth Peters en Today.com. A veces las relaciones entre adolescentes no funcionan, por lo que el tratamiento de un ex novio con respecto asegura que no dará por mala voluntad contra. También podría reducir la cantidad de teatro asociado a la ruptura, y ayudar a su hija a sanar más rápidamente.

Amabilidad

El hecho de que la relación romántica de su hija terminó en una ruptura no significa que no va a seguir viendo o interactuar con su ex novio en alguna ocasión. Algunos adolescentes terminan siendo mejores amigos con su ex amante una vez que las subidas y bajadas emocionales de la relación termina. Se trata el ex-novio con amabilidad, para que sepa que no mantiene ningún rencor. Sea educado si él llama su casa, trabaja en tareas de la escuela con su hija o se ofrece a llevarla a su casa después de la escuela. Si no hay ninguna razón para desconfiar de sus motivos u objetivos basados ​​en la amistad con su hija, y no se está haciendo más difícil la ruptura en ella, mostrarle bondad.

Distancia

Si la relación terminó en malos términos, el ex-novio tratado mal a su hija, ni tu hija está luchando para recuperarse después de la ruptura, puede que tenga que crear una cierta distancia entre usted y el ex-novio. Este tipo de intervención no es para ti; es por tu hija. Si su hija todavía está obsesionado con su ex-novio o trata de participar en interacciones saludables con él, debe establecer y hacer cumplir la separación. Los padres deben establecer límites que los adolescentes deben acatar - antes, durante y después de las relaciones románticas. Está bien que los adolescentes reaccionan negativamente a los límites, dice el experto en relaciones y autor Dr. Gilda Carle en el sitio web de la familia Disney. Sin embargo, los padres deben mantener a sus valores y fomentar su hija a participar en los hábitos saludables.

Guardado

Si su hija no da a conocer los detalles de la ruptura y mantiene sus sentimientos para sí misma, tiene que ser protegido si todavía interactuar con el ex-novio. El ex novio podría tratar de decirle a su lado de la historia o culpar a su hija de la ruptura, pero no conocer todos los detalles. En última instancia, es su lealtad a su hija. Evitar tomar partido con el ex-novio, y tratar de hablar con su hija sobre los temas. Incluso si su hija es parte de la culpa de la ruptura, que no es su lugar para jugar al juez o árbitro. Anime a su hija a abrirse a usted, pero mantener el ex-novio con los brazos extendidos, hasta que son capaces de llegar a un acuerdo con la ruptura.

ETIQUETA: