Yoga cura del seno

by admin

Los conceptos de la sabiduría antigua del yoga están demostrando éxito en el mundo de la medicina moderna como soluciones sencillas y rentables, para la curación naturales del seno. Las condiciones modernas de la superpoblación, la contaminación y la resistencia a los antibióticos han contribuido a un aumento de los casos de sinusitis, lo que provocó la búsqueda de una solución más natural. El yoga es quizás la medicina preventiva original y funciona mejor como tal. La solución no es una solución rápida, más bien un cambio de estilo de vida incluyendo dieta sana, la práctica regular del yoga y métodos de desintoxicación.

limpieza

El alivio de los síntomas es de primera. Los métodos Shat Karmas del Hatha yoga esquema de purificación de la mente, el cuerpo y las emociones. Múltiples ensayos clínicos han mostrado dos de estos procesos - Jala Neti Neti y Sutra - muy eficaz en la curación de los senos paranasales.

Para utilizar el método de Jala Neti, llenar su olla Neti con una mezcla de un cuarto de cucharadita de sal y agua tibia. Incline la cabeza hacia atrás y hacia un lado, y permitir que el Neti que vierta a través de la fosa nasal levantada y sale por el otro. Tenga cuidado de no inhalar por la nariz durante este proceso. Repetir en el otro lado y continuar con la práctica durante el tiempo que sea necesario. Esto ayudará a eliminar la flema y mucosidad, y motivar a las funciones nerviosas del cerebro, los ojos, los senos paranasales, los oídos y la cabeza.

El Sutra Neti es un poco más incómodo y requiere el conocimiento y la precisión. En este método, un hilo de algodón de 12 pulgadas se sumerge en cera de abejas. Puede buscar cadenas neti en muchas tiendas de alimentos naturales u holísticos, o puede encontrar un médico para administrar el tratamiento. Pase el cordón a través de la ventana de la nariz y exhalando por la boca. Este método de cura infecciones de los senos mediante la eliminación de la suciedad y las bacterias urbanizada.

Práctica

Adoptar un programa regular de yoga que implica sudoración, pranayama y cantar para limpiar el sistema y evitar futuras infecciones. Los estudios han demostrado que las vibraciones del canto alentar el flujo de aire entre las membranas de los senos y de las fosas nasales, de acuerdo con el Centro Internacional para la Educación e Investigación de la yoga.

Recuperar el control y la conciencia de la respiración saludable a través de prácticas de pranayama adaptados a su condición. CureZone.com recomienda la sudoración como una "poderosa manera de limpiar su cuerpo de toxinas acumuladas" y sugiere Hatha, la meditación y el yoga chino. pliegues hacia adelante y giros espinales son particularmente beneficiosos. Pruebe con una práctica de la inhalación a través de un orificio nasal y luego exhalar por la otra. Alternar entre cada respiración.

Llevar a cabo cualquier terapia de yoga sólo bajo la supervisión de un maestro o terapeuta calificado. Encontrar un profesional con experiencia y conocimiento de su condición. No intente reemplazar las terapias convencionales sin el consentimiento de su médico.

ETIQUETA: