Beneficios de té anaranjado y verde del jazmín

by admin

Conocido durante siglos como una de las más fragantes de todos los tés, el té verde de jazmín, podría decirse que el té perfumado más popular en el mundo, también tiene numerosos beneficios para la salud. A esto se añade notas de piel de naranja o naranja y tiene un antioxidante, lucha contra el cáncer, pérdida de peso promover la casa de máquinas. A partir de hojas de té verde, jazmín y notas de flor de naranja, esta bebida muy popular con sus potentes aromas calma y calma los sentidos a medida que sana el cuerpo.

Los antioxidantes

La combinación de té verde, jazmín y naranja en una taza de té ayuda a liberar su cuerpo de los radicales libres que dañan las células del cuerpo. El té verde es abundante en catequinas, el tipo más fuerte de polifenoles, un antioxidante que neutraliza los radicales libres y el daño que causan. Y debido a que el té verde es mínimamente procesados, estos polifenoles, particluarly epigalocatequina-3-galato (EGCG), están más concentrados y por lo tanto más potente en el cuerpo. Polifenoles, un tipo de flavonoide, se cree que tienen 20 veces más potente que las vitaminas C y E, particularmente en lo que se refiere a la reducción de los efectos del envejecimiento. Pero no golpee la vitamina C. Abundante en la naranja, la vitamina C, un antioxidante soluble en agua, ayuda a desarmar los radicales libres y prevenir el daño dentro y fuera de las células.

Pérdida de peso

Beber té verde naranja jazmín puede ayudar de forma natural en un régimen de pérdida de peso saludable. La combinación de cafeína, antioxidantes, gustativas y olfativas ayudas en un metabolismo más rápido y más resistencia para el ejercicio. El té de jazmín es conocido por ayudar a inhibir la absorción de grasa y colesterol, mientras que el té verde se usa la grasa como combustible, permitiendo que se excreta más rápidamente del cuerpo. Y el naranja es abundante en limonoides, un compuesto que se sabe que promover la buena salud en general.

Protección del corazón

Naranjas de largo se han promocionado a tener beneficios para reducir el colesterol, así como proporcionar protección contra las enfermedades del corazón y los pulmones. Sin embargo, el té verde también tiene muchos beneficios protectores del corazón mediante la ruptura de los triglicéridos en la sangre, adelgazamiento de la sangre para prevenir los coágulos, la protección del corazón con polifenoles y ayudar a minimizar el daño y el impulso de la recuperación después de un ataque al corazón.

Prevención de cáncer

Jazmín, las naranjas y el té verde todos tienen propiedades que combaten el cáncer. En jazmín, se cree que el olor establecer por sí misma tiene propiedades que combaten el cáncer. antioxidantes del té verde no sólo causa que las células cancerosas se matan, sino que también detienen el desarrollo de nuevas células a partir de varios tipos de cáncer como el de próstata, vejiga, ovario y colorrectal. Y es bien sabido que la vitamina C en naranjas protege contra los cánceres de estómago, boca, piel, pulmón, mama y colon.

Consumo óptimo

Si bien gran parte de la investigación realizada sobre los beneficios del té verde se basa en la tradición oriental de consumir de tres a cuatro tazas al día, sólo una taza de naranja, té verde de jazmín al día proporciona suficientes antioxidantes pueden hacer una diferencia visible en su salud en general y el bienestar.

ETIQUETA: