Extraída del germen del grano de trigo, aceite de germen de trigo cuenta con una amplia gama de nutrientes y propiedades medicinales que hacen que el producto natural para aplicaciones relacionadas con la salud y cosméticos. El aceite también contiene altos niveles de octacosanol, la reputación de mejorar la resistencia de los atletas. de color marrón dorado, el aceite tiene un aroma a tierra distintivo y una vida útil relativamente corta. Consulte con su médico antes de comenzar la auto-tratamiento con este o cualquier otro remedio herbal.
Potente antioxidante
médico naturópata Linda página, Ph.D., autor del libro "Cocina para Recuperación de la Salud", destaca el aceite de germen de trigo como un "antioxidante de primera clase." Ella cita a sus altos niveles de vitamina E y octaconsanol. En la evaluación de su valor dietético, Página compara a 1 cda. ayuda del aceite a 30 minutos en una cámara de oxígeno. Se recomienda utilizar el aceite para cocinar y como un suplemento dietético, señalando que también es rico en inositol - una enzima que alimenta el motor de quemar grasa del cuerpo - y una gama completa de vitaminas del complejo B que puede ayudar a promover la digestión sana, normal del intestino función y la absorción de nutrientes. Página advierte, sin embargo, que el aceite de germen de trigo puede ir rancio dentro de una semana de la compra y recomienda que los consumidores compran envases nitrógeno enrojecida y refrigerar el producto para prolongar su utilidad.
Hidrata, nutre la piel
aceite de germen de trigo, a menudo se diluye o se utiliza en combinación con otros productos, se ha encontrado muy eficaz para mantener una piel de aspecto más saludable y juvenil como sea posible. Joni Loughran, autor de "Cuidado de la piel natural", señala nutrientes para la piel sana del petróleo en forma de proteínas, vitamina A, lecitina, ácidos grasos esenciales y vitamina E, un poderoso antioxidante. Lo más importante, dice Loughran, el aceite penetra en la piel fácilmente, permitiendo que sus nutrientes para hidratar y regenerar las células de la piel. El aceite es particularmente útil en el tratamiento de la piel seca y el envejecimiento debido a sus propiedades calmantes y curativos. Loughran toma nota de que las cuentas de fuerte olor del petróleo para su dilución con otros compuestos en la mayoría de las formulaciones dermatológicas tópicas.
propiedades curativas del aceite de germen de trigo para la piel incluyen el éxito en el tratamiento del acné, de acuerdo con Renu Gupta, autor de "Cuidado de la piel." El autor ofrece un par de remedios para el acné pacientes con diferentes tipos de piel. Para aquellos con piel normal, se combinan 6 gotas de aceite de germen de trigo con 50 ml de aceite de soja y 10 gotas de un aceite esencial, como la caléndula, manzanilla, lavanda, mirto o árbol del té. Mezclar bien y aplicar a las zonas afectadas directamente o en una compresa. Para la piel sensible, se combinan 6 gotas de aceite de germen de trigo con aceite 25ml de soja, aceite de almendras 25 ml y 10 gotas de su aceite esencial elegido. Mezclar bien y aplicar a las zonas afectadas.
Se admiten mantiene saludable
Andi Brown, autor del libro "La Dieta de PET completa," dice el aceite de germen de trigo también puede ayudar a mantener los animales domésticos, específicamente perros y gatos, sanos y en condiciones óptimas. nutrientes del aceite, sobre todo la vitamina E y otros antioxidantes, las membranas celulares ayudar a reparar y proteger las células nerviosas sanas de asalto por los radicales libres. Como un tónico general para los animales domésticos, el aceite fortalece los músculos y órganos vitales como el corazón y los pulmones y también mejora la vista, según Brown.