Suplementos alimenticios para bebés

by admin
Suplementos alimenticios para bebés

Es muy normal preguntarse si su bebé está comiendo una dieta saludable, especialmente si usted ha comenzado a introducir alimentos sólidos. Si se pregunta si debe complementar la dieta de su bebé con alimentos sólidos - o debe usar suplementos nutricionales como vitaminas y minerales - lo mejor es hablar con su pediatra, pero hay algunas pautas generales que puede seguir en la toma de su decisión.

Nutrición temprana

Durante los primeros seis meses de vida del bebé, el bebé debe consumir leche materna exclusivamente, o como segunda opción, una fórmula diseñada para los niños. La Academia Americana de Pediatría recomienda la lactancia exclusiva durante el mayor tiempo posible - idealmente al menos un año - pero también proporcionan fórmulas bebés con los nutrientes que necesitan, explica el Dr. Scott Cohen en su libro, "come, duerme, impulso."

Más tarde Nutrición

Una vez que su bebé tenga 6 meses de edad, su pediatra probablemente le recomendará que se inicia la introducción de alimentos sólidos como suplementos dietéticos y para obtener su bebé acostumbrado a diferentes sabores y texturas. Hasta que su bebé tenga al menos un año de edad, sin embargo, estos sólidos en general, no deberían comprenden la mayor parte de las calorías consumidas; usted debe seguir dando leche materna o fórmula sobre todo para llenar el estómago de su bebé. Su pediatra puede ayudar a determinar qué sólidos que debe utilizar para complementar la dieta de su bebé.

Vitaminas y minerales

bebés alimentados con fórmula no necesitan suplementos de vitaminas y minerales adicionales, porque la fórmula contiene toda tu bebé necesita para prosperar en la mayoría de los casos. los bebés alimentados con leche materna generalmente necesitan suplementos de vitamina D debido a los estilos de vida de hoy en día y los hábitos alimenticios tienden a dejar madres D deficientes en vitamina, que a su vez deja bajo la leche materna de vitamina D. Una vez que su bebé amamantar es de 6 meses de edad, su pediatra también puede querer que usted pueda comenzar introducción de alimentos sólidos ricos en hierro o suplementos de hierro.

otros suplementos

Hay muchos suplementos a base de hierbas, incluyendo, probióticos y enzimas, en el mercado que pretenden tratar o prevenir los síntomas y enfermedades comunes. En general, su bebé no necesita cualquiera de estos y que debe evitar dar ellos. Esto es por dos razones: En primer lugar, es mejor no intentar diagnosticar su propio bebé; su pediatra es su socio en el cuidado de la salud de su bebé. En segundo lugar, muchos suplementos que son seguros para los adultos no son seguros para los bebés.

ETIQUETA: