Cuando alguien menciona los problemas de peso, la obesidad suele ser la primera cosa que viene a la mente. la pérdida de peso no deseado es a menudo el resultado de una enfermedad o patología. Cualquiera que sea la razón que sea, la pérdida de peso no deseado por lo general puede ser controlado a través de hábitos alimenticios saludables. Si alguien no puede contener su pérdida de peso lo mejor es consultar a un médico para su evaluación.
Instrucciones
1 Comience a comer alimentos que son ricos en nutrientes. Comprar más alimentos como carnes magras, frutas, verduras, panes integrales, frijoles y aves de corral. Tire a la basura todos los alimentos poco saludables con alto contenido de azúcar y grasa.
2 Trate de comer entre 2.000 y 2.200 calorías al día. Trate de comer en torno a cuatro comidas al día y dos meriendas. Mantener una dieta alta en calorías hasta que se note que la pérdida de peso se ha detenido.
3 Evite saltarse las comidas, para que se acostumbre a su nuevo régimen de alimentación.
4 Asegúrese de que está recibiendo el sueño adecuado. Apunta a dormir alrededor de siete a ocho horas por noche. El sueño inadecuado puede tener un gran impacto en su nivel de peso, el apetito y la energía.
5 Comience un régimen de levantamiento de pesas, por lo que puede aumentar la masa muscular. Centrarse más en los ejercicios anaeróbicos y rutinas aeróbicas como correr, no porque causan la pérdida de peso.
6 Tome un multivitamínico durante unas dos semanas. Tome nota de cualquier signo de que su pérdida de peso se ha detenido.
Consejos y advertencias
- Consulte a un médico si la pérdida de peso persiste. Estar al tanto de otros síntomas además de la pérdida de peso. Una minuciosa evaluación determinará si su pérdida de peso se basa en algún tipo de enfermedad.