Usted ha aguantado los recortes en la boca, el endurecimiento de los aparatos de ortodoncia y algo de dolor fuerte, pero ahora los apoyos han venido para revelar su hermosa sonrisa. Sin embargo, para mantener los dientes blancos recta, tendrá que llevar una retención durante algún tiempo, tal vez incluso para toda su vida. Aquí es cómo mantener su nuevo aparato limpio.
Instrucciones
1 Utilice un cepillo de dientes. Pregúntele a su ortodoncista si es seguro usar un cepillo de dientes en su retenedor. Si es así, utilizar un poco de pasta de dientes y depurar todos los días.
2 Considere un producto de limpieza profesional de retención. Hay una gran variedad de productos en el mercado para la limpieza de los retenedores. En algunos casos, estos productos pueden ser excesivos, pero algunas personas encontrar soluciones en envases previos conveniente.
3 atento a blanco acumulación. Esto puede significar que usted no está recibiendo su retenedor limpia. Si el problema persiste, considere cambiar su rutina de limpieza o de su retenedor con más frecuencia.
4 Compruebe si hay malos olores. Si el retén está recibiendo maloliente, lo más probable es que usted no está lo suficientemente mantenerlo limpio. Una buena rutina diaria debe ayudar a prevenir un retenedor oloroso.
5 Remojar el retén de vez en cuando, pero no más de una vez a la semana. Puede una solución casera o pastillas de limpieza de la dentadura de compra para hacer esto. Tenga en cuenta que las marcas genéricas funcionan igual de bien que las marcas de nombre caros. No dejar en remojo durante más de unas pocas horas y no use nada que contenga alcohol, como enjuague bucal, para el remojo. Un buen momento para hacerlo es cuando se ve la acumulación blanca o huele mal olor. Asegúrese de enjuagar a fondo antes de ponerse los aparatos de nuevo en su boca.