El dolor pélvico puede ser un signo de una condición médica grave. Esto se debe principalmente a la gran variedad de órganos situados en la región pélvica. Para los hombres, esto incluiría los intestinos, el apéndice y la vejiga. Para las mujeres, esto incluye los intestinos, apéndice, vejiga, ovarios y el útero. Si usted experimenta dolor pélvico prolongado, es necesario consultar a un médico. Afortunadamente, existen varias opciones para encontrar un médico para tratar el dolor pélvico.
Instrucciones
1 Consulte a su médico de atención primaria para una intervención de un médico especializado en el tratamiento del tipo de dolor pélvico que está experimentando. Proporcionar información completa acerca de sus síntomas para que su médico le puede proporcionar la mejor referencia posible.
2 Póngase en contacto con un hospital en su área local si su médico no es capaz de proporcionar una referencia. Los hospitales suelen tener una larga lista de médicos que se especializan en una variedad de áreas y le puede dar una referencia de calidad por un médico especialista en dolor pélvico. Debido a los órganos implicados en el dolor pélvico, los hombres son propensos a ver los urólogos, mientras que las mujeres suelen ver los ginecólogos. En general los hombres experimentan dolor pélvico como resultado de problemas de vejiga, mientras que las mujeres suelen experimentar un dolor como resultado de problemas ginecológicos.
3 Buscar en línea para un médico para tratar su dolor pélvico. WebMD tiene un buscador de médicos (ver Recursos) que enumera una variedad de médicos y su información de contacto.
4 Pregunte a sus amigos y familiares de confianza para una remisión a los médicos que han visto para el dolor pélvico. Cuando sea posible, una referencia de un amigo o miembro de la familia puede ser ideal. Un amigo o familiar habrá tenido experiencia personal con el especialista y puede proporcionar información sobre el enfoque de la personalidad y el tratamiento del médico.