1500 Planes de comidas dieta baja en calorías

by admin

1500 Planes de comidas dieta baja en calorías


Cuando se trata de perder peso, el número mágico es 1,500--1,500 calorías como un objetivo diario para su consumo alimenticio. Mientras que para algunos de nosotros utiliza para consumir más de 3.000 calorías al día que puede parecer intimidante, en realidad es más fácil de lo que parece. La clave es la planificación de llenado, saludable, comidas bajas en calorías.

Desayuno

El desayuno es la comida más importante del día. Un desayuno saludable puede proporcionar la concentración mental y energía para llevar a nosotros a través de nuestro día. Para los que tienen prisa, un batido de fruta hecha de queso cottage, jugo de piña y fruta congelada puede hacer una comida abundante en la carrera. Los que tienen más tiempo puede optar por tener una tortilla de verduras, hecho con claras de huevo, cebolla, champiñones, tomates, pimientos verdes y queso bajo en grasa y cocidas en un aceite bajo en grasa como el aceite de oliva.

Almuerzo

El almuerzo es normalmente la tarifa más ligeros, como ensaladas o sándwiches. De acuerdo con los horarios ocupados de hoy en día, se come a menudo en la carrera. O puede optar por tener "off planificadas." En esencia, las sobras de lo que había para la cena de la noche anterior, a condición de que estaba sano. Una buena versión baja en grasa de una ensalada de huevo implica la combinación de queso cottage, huevos cocidos, mostaza Dijon y galletas de trigo integral. O puede optar por una versión de un refrescante ensalada de manzana por las manzanas que combinan, apio, jugo de limón, queso cheddar reducido en grasa, una cucharada de mayonesa baja en grasa, sal y pimienta y hojas de lechuga. Por último, se puede cortar los carbohidratos por completo con una envoltura de Turquía lechuga. Para hacer esta envoltura, se extendió mostaza de Dijon y dos cucharadas de mayonesa baja en calorías más de las hojas de lechuga. Cubra con rodajas de carne sándwich de pavo bajo en grasa charcutería, queso reducido en grasa cheddar, tomates, coles, repollo rojo rallado y cebolla roja.

Cena

Debido a que la mayoría de la gente está más hambriento a la hora de la cena, la cena ha sido por lo general la comida más fuerte. Debido a esto, las cenas tradicionales han consistido en un plato principal y varios elementos secundarios. Para mantener las calorías abajo, tenga en cuenta los vehículos con cero calorías como elementos secundarios, como las judías verdes, brócoli al vapor o una ensalada con aderezo de jugo de limón. sopas sustanciales tales como pisto, una sopa de tomate vehículo que se considera "tarifa campesino" en Francia, hacen un buen plato, el llenado. Otras opciones incluyen envueltas en papel aluminio pescado y verduras, salteado de verduras y pechuga de pollo o carne de res magra, o espaguetis que utiliza pasta de trigo, salsa baja en carbohidratos y la carne magra o salchicha de pavo.

Aperitivos

Al planificar una dieta reducida en calorías, es importante incluir aperitivos durante todo el día. Los bocadillos pueden ayudar a sentirse menos hambre entre las comidas y ayudar a evitar la tentación de hacer trampa en su dieta. Buenos bocadillos pueden incluir queso bajo en calorías con galletas de trigo baja en grasa, galletas de arroz untadas con dos cucharadas de mantequilla de maní, palitos de zanahoria o emparejadas con dos cucharadas de humus.

ETIQUETA: