Si usted tiene alergias o asma, un purificador de aire de alta eficiencia, también llamado un purificador HEPA, ayudará a que el filtro de aire de su casa y menos irritante para el sistema respiratorio. De acuerdo con Achoo Allergy & Air Products, un purificador de aire debe filtrar al menos el 99,7 por ciento de todas las partículas de 0,3 micrones o más grandes para ser considerado un sistema HEPA. Esto significa que para el consumidor medio, un purificador de filtros HEPA mayor parte del polvo, el polen, el moho y la caspa desde el aire. Por desgracia, un purificador HEPA es eficaz sólo si se compra el más adecuado para sus necesidades individuales, por lo que es importante buscar y comparar correctamente.
Instrucciones
1 Comparación de los pies cúbicos por minuto calificación (CFM) entre los purificadores HEPA. Un espacio más grande requerirá una calificación de CFM más alto para filtrar adecuadamente la totalidad del aire. Si usted compra un filtro HEPA con un CFM que es demasiado bajo para la habitación, el filtro no funcionará bien. Por el contrario, una calificación de CFM que es demasiado alto consumirá la energía que no sean necesarios y aumentar su factura de electricidad. En términos generales, una calificación de CFM de 200 filtrará adecuadamente una habitación con cerca de 250 sq. ft. de espacio en el suelo.
2 Considere modelos de admisión de 360 grados si necesita purificación omnidireccional para un gran espacio. Sin embargo, si usted está de purificación de aire en una pequeña sala donde se puede dirigir fácilmente a una pequeña unidad hacia el centro, un modelo unidireccional funciona muy bien y cuesta un poco menos de un modelo de 360 grados.
3 Comparación de las garantías a medida que tienda para su nuevo purificador. Muchos purificadores HEPA ofrecen garantías de tres a cinco años; otros se han limitado a las garantías de uno a dos años. A menos que usted está dispuesto a tirar los dados, un modelo con un período de tres a cinco años de garantía es ideal. Usted puede pagar un poco más por un modelo de este tipo, pero se le garantiza un producto de calidad.
4 Busque las opciones de movilidad. La purificación de cada habitación de su casa puede ser muy costoso, y muchos consumidores mover sus depuradores durante el día para filtrar el aire en cualquier habitación que se encuentren en ese momento. basados en el hogar purificadores HEPA varían en peso desde unas pocas libras a un máximo de 40 o 50 libras. Peso a menudo se pasa por alto cuando la comparación de modelos, pero es importante tener en cuenta si va a mover la unidad mucho. Algunos modelos disponen de ruedas para su movilidad fácil.
5 Pon a prueba los niveles de ruido de la máquina si es posible. Si bien puede no ser capaz de tomar los productos fuera de la caja y les conecte antes de la compra, no se pierde nada con preguntar al menos un agente de ventas si esto es posible. La mayoría de los purificadores HEPA se anuncian como "muy silenciosa", pero esta frase es relativa y no significa mucho. La mejor manera de juzgar el nivel de ruido de un purificador es simplemente conectarlo y escuchar a correr.