Cómo aliviar el post-entrenamiento de la pierna Dolor

by admin
Cómo aliviar el post-entrenamiento de la pierna Dolor

debilidad en las piernas y el dolor que aparece después de subir escaleras, de pie durante largos períodos de tiempo o trabajando intensamente pueden ser el resultado de la enfermedad arterial periférica. De acuerdo con la Universidad de California en Irvine Medical Center, la enfermedad es una condición común entre las personas entre las edades de 50 y 69 años que fuman o tienen diabetes, presión arterial alta o colesterol alto, y entre todas las personas mayores de 70. Otras causas comunes de dolor de piernas son la tendinitis, coágulos de sangre, daño a los nervios, artritis o venas varicosas.

Paso 1

Caminar con regularidad para construir los capilares y los músculos de las piernas. Pasar 30 minutos caminando la mayoría de los días de la semana. Poco a poco aumentar la intensidad de su caminar para construir músculos más fuertes para aliviar el dolor y debilidad y aliviar la presión sobre las rodillas artríticas o tendones de condiciones.

Paso 2

Sentarse o tumbarse y descansar las piernas sobre una almohada o una cuña de espuma cuando sus piernas le duelen. Elevar las piernas para aliviar la presión y permitir que la sangre fluya de nuevo hacia el corazón y lejos de su angustia pierna.

Paso 3

Aplique una compresa de hielo si es necesario para aliviar los dolores. Envuelva una bolsa de hielo en una toalla y colocarla en la parte superior de la pierna o debajo de las pantorrillas para un máximo de 15 minutos a la vez. Repetir el tratamiento con hielo cuatro veces al día para el alivio sostenido.

Etapa 4

Estirarse para aliviar los calambres que a menudo se produce cuando las piernas están sobrecargados de trabajo. Sentarse en el suelo y agarrar un pie a la vez. Tirar ligeramente en la parte superior de su pie hasta que sienta el estiramiento en la pierna. Mantenga la posición durante 10 a 20 segundos, suelte y repita con la otra pierna.

advertencias

  • Llame a su médico inmediatamente si tiene cualquier síntoma inusual que no responden a los remedios caseros normales. Detener los tratamientos en casa y ver a un médico si la pierna cambia de color, ya sea a rojo o negro y azul, si su pierna se pone fría o si ejecuta una fiebre. Consulte a un médico si el dolor empeora cuando descansa.
  • Dejar de fumar si usted es un fumador porque los bloques de nicotina del flujo sanguíneo en las arterias.

Consejos

  • Es fácil de chequeo para la enfermedad arterial periférica si experimenta regularmente cansado, dolor de las piernas. Su médico tomará lecturas de la presión arterial en el brazo y el tobillo para evaluar las diferencias. Otras pruebas pueden incluir una exploración, ultrasonido o una angiografía de resonancia magnética, CT.
  • Perder peso si usted lleva exceso de libras y comer al menos tres veces al día para controlar sus niveles de glucosa en la sangre, lo que afecta el flujo sanguíneo en las arterias. Añadir aperitivos bajos en calorías, baja en grasas que son ricos en hidratos de carbono de comer entre comidas para mantener los niveles de azúcar en la sangre.
ETIQUETA: