De acuerdo con la Campaña de Sensibilización Nacional de Salud Mental, 5,7 millones de adultos se ven afectados por el trastorno bipolar. El trastorno bipolar es causada por un desequilibrio químico en el cerebro que hace que los extremos en los estados de ánimo de intensa manía a la depresión severa. Si no se trata el trastorno bipolar a menudo conduce al abuso de sustancias y el suicidio.
Importancia genética
De acuerdo con Libertad del miedo, una organización de defensa de la enfermedad mental no lucrativa nacional, las personas que tienen un padre o un hermano con trastorno bipolar son diez veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad. Los que tienen un padre o un hermano con un problema de abuso de sustancias u otras enfermedades mentales también son más propensos a desarrollar el trastorno bipolar.
Los primeros síntomas
Según el Instituto Nacional de Salud Mental, las personas que están mostrando los primeros signos de trastorno bipolar pueden mostrar signos de abuso de alcohol o drogas, pobre rendimiento escolar o del trabajo o relaciones tensas. Estos pueden ser signos de la incapacidad de la función que ocurre a causa de la gravedad de los estados de ánimo que caracteriza el trastorno bipolar.
Periodo de tiempo
Los signos de trastorno bipolar a menudo ocurren durante la adolescencia o la adultez temprana, aunque puede ocurrir antes o después en la vida. De acuerdo con la Depresión y Bipolar Support Alliance, bipolar en adolescentes a menudo se manifiesta la depresión tan severa.
Conceptos erróneos
El trastorno bipolar menudo no se diagnostica o no se diagnostica. De acuerdo con la Fundación de Investigación Bipolar menores, los adolescentes a menudo son diagnosticados con depresión cuando en realidad están experimentando el lado depresivo del trastorno bipolar.
Esfuerzo personal
Según el Instituto Nacional de Salud Mental, manteniendo un gráfico de los síntomas del estado de ánimo diarias puede ser ayuda con el seguimiento de la enfermedad. Grabación de los patrones de sueño y acontecimientos de la vida también deben ser registrados y transmitidos a un médico cuando se está evaluando para el trastorno bipolar.
Advertencia
De acuerdo con la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales, el riesgo de suicidio es mayor en personas que son bipolares y no han sido diagnosticados. El riesgo de suicidio también es mayor al principio del tratamiento para el trastorno bipolar cuando los medicamentos están siendo ajustados.