Las dietas para reconstruir los sistemas inmunitarios

by admin

Las dietas para reconstruir los sistemas inmunitarios


Su sistema inmune es responsable de protegerlo del crecimiento de las células tumorales y las infecciones. Si se encuentra frecuentemente resfriados o alergias crónicas de experiencia, puede que tenga que volver a examinar su dieta. Muchos alimentos procesados ​​contienen aditivos, colorantes, edulcorantes artificiales y grasas hidrogenadas o artificiales que no son reconocidos por su cuerpo como la nutrición. Para mantener la salud a largo plazo y un sistema inmune fuerte, una dieta saludable es esencial. No hay un conjunto estimulación inmunológica dieta que usted puede seguir, pero hay elementos que se pueden incluir en sus hábitos alimenticios actuales para crear una dieta de estimulación inmunológica.

La vitamina C y la vitamina E

La vitamina C y E son dos elementos importantes que se deben incluir en una dieta de reconstrucción inmune. La vitamina C promueve la producción de glóbulos blancos. Los glóbulos blancos son responsables de combatir las infecciones. También ayudan en la superficie de recubrimiento de las células de modo que los virus no pueden entrar. La vitamina C se puede encontrar en muchas frutas y verduras como la guayaba, papaya, naranjas, fresas, coles de Bruselas, brócoli y pimientos. La vitamina E promueve la producción de células que destruyen gérmenes, bacterias y cáncer. Según el sitio web Pregunta Dr. Sears, la vitamina E reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular. La vitamina E puede ser consumido por incluyendo semillas, granos y aceite vegetal en su dieta.

Proteína magra

La proteína magra contiene aminoácidos que son los bloques de construcción de su cuerpo. Aumentan el número de glóbulos blancos. Los más glóbulos blancos tiene, más fuerte es su sistema inmune. La falta de proteínas en la dieta puede dar lugar a un recuento bajo de glóbulos blancos y enfermedades frecuentes. Proteínas de alta calidad viene de fuentes magras que son bajos en grasas saturadas "no saludables", tales como pollo, huevos y pavo y de origen vegetal incluidas las lentejas y frijoles. Pescados como el salmón, las sardinas, trucha, el atún y la caballa también también fuentes de calidad alta en proteínas y contienen ácidos grasos omega-3 que protegen su cuerpo contra las infecciones.

Los granos enteros y agua

Incluyendo granos enteros y agua en su dieta reconstrucción inmune es esencial, ya que ambos promueven la salud digestiva. Los granos enteros se encuentran en el arroz integral, la avena y la cebada ayuda a prevenir las infecciones por la limpieza de las toxinas de su colon. El agua es esencial para todas las funciones de su cuerpo. Ayuda a moco virus membranas de combate y ayuda a su hígado y los riñones en la eliminación de toxinas de la sangre. El agua también combate los antojos de azúcar mediante la promoción de la sensación de saciedad. Según el sitio web de Administración, el azúcar disminuye la función de lucha contra la infección de las células blancas de la sangre.

Betacaroteno

El betacaroteno es un antioxidante fortalecimiento inmune que estimula la producción de células de infección de matar. Puede incluir el beta caroteno en su dieta mediante el consumo de alimentos como las zanahorias, espinacas, patatas dulces, la col rizada, hojas de nabo, col rizada, calabaza, cilantro y tomillo fresco. Según el sitio web Objetivo esta manera, el beta caroteno se asoció con un riesgo reducido de cáncer y la artritis reumatoide. El sitio web dice que el beta caroteno es especialmente importante en la dieta de las personas de edad avanzada.

ETIQUETA: