Un vaporizador Vicks proporciona alivio calmante de los síntomas de resfriado y la gripe mediante la liberación de vapor medicinal en el aire. La sede pasajes nasales irritados y alivia la congestión mientras duerme. Vicks vaporizadores son fáciles de usar, pero requieren unos pocos pasos para conseguirlos en servicio. Si desea vapor medicinal, asegúrese de comprar una botella de Vicks VapoSteam, que se vende por separado del vaporizador. Si lo prefiere, puede utilizar el vaporizador sin el medicamento Vicks, pero sólo va a producir vapor regular.
Instrucciones
1 Retire el vaporizador Vicks de la caja y retire el precinto de amarre alrededor del cordón. Desvela el cable. No enchufe el vaporizador Vicks en este momento.
2 Retire la unidad de vapor en la parte superior del vaporizador Vicks agarrando y tirando directamente hacia arriba. Establecer la unidad de vapor de lado por ahora.
3 Llene una jarra con aproximadamente 1,5 litros de agua para el 1.5 litros Vicks Vaporizador (modelo V150SG) o aproximadamente 1 galón para el 1 galón Vicks Vaporizador (modelo V100SG). Vierta el agua en la abertura en la parte superior del vaporizador Vicks, donde la unidad de vapor utilizado para sentarse antes se la ha quitado. En la parte delantera de su vaporizador Vicks hay una línea y las palabras "nivel de agua." Continuar vertiendo agua en el vaporizador hasta que el agua llegue a la línea "de nivel de agua". No vierta agua en el pasado de esta línea.
4 Añadir 1/8 cucharadita de sal de mesa - alrededor de 4 a 5 pequeños pellizcos - al agua en su 1.5 litros Vicks vaporizador si tiene agua blanda del grifo. Añadir 2 a 3 pequeñas pizcas de sal para el vaporizador 1 galón. El agua blanda se caracteriza por bajo contenido de minerales, mientras que el agua dura tiene un alto contenido mineral. Su suavidad del agua varía según la región. Si usted no sabe si tiene agua dura o blanda, llame a su departamento local de agua.
5 Añadir Vicks VapoSteam al agua ahora si quieres vapor medicinal. Para el 1,5 galones Vicks vaporizador, añadir 6 cucharadas. de VapoSteam directamente en el agua. Para el 1 galón Vicks vaporizador, añadir 4 cucharadas. de VapoSteam.
6 Coloque la unidad de vapor en la parte superior del vaporizador Vicks y mantenga la unidad hacia abajo durante 10 a 15 segundos para permitir que se llene de agua.
7 Coloque el vaporizador en un lugar seguro en una superficie impermeable y resistente al calor. No coloque el vaporizador en la alfombra.
8 Enchufe el vaporizador Vicks en una toma de corriente alterna de 110-120. La unidad se encenderá automáticamente. El vaporizador, comenzará a emitir vapor en aproximadamente de 2 a 3 minutos y se detendrá automáticamente emitiendo vapor cuando el nivel del agua es inferior a 3/4 de pulgada.
9 Si desea seguir utilizando el vaporizador después de que el vapor de agua se detiene, repita los pasos 2 a 7, la adición de agua suficiente para llegar a la línea de "Nivel de Agua". Si terminado de usar el vaporizador, desenchufe la unidad de la pared.
10 Los restos de agua en el vaporizador cuando haya terminado después de permitir que se enfríe durante al menos media hora. Para quitar el agua, sacar la unidad de vapor y la punta del vaporizador boca abajo sobre un fregadero. Agitar un par de veces para eliminar toda el agua.
11 Limpiar el vaporizador una vez por semana por enjuagado de la base vaporizador a fondo con agua y remojar la unidad de vapor en posición vertical en un recipiente lleno de 3,5 pulgadas de vinagre blanco.
Consejos y advertencias
- Es seguro de usar vapor medicado hasta tres veces por día. Hable con su médico antes de usar vapor medicinal para los niños menores de 2 años de edad.
- Recuerde que su vaporizador estará caliente cuando está en uso e inmediatamente después de desconectarlo. Nunca ponga su cara o las manos cerca de la unidad de vapor mientras se está liberando vapor.
- Tenga cuidado de los niños pequeños y el vaporizador Vicks como quemaduras pueden ocurrir con el uso de vaporizadores de agua caliente.