Los arañazos son heridas superficiales en la superficie de la piel. Mientras que los arañazos son en general las heridas leves que no causan daño a largo plazo a la piel, permitiendo que sus arañazos se infecten prolonga el proceso de curación y aumenta el riesgo de cicatrices. Mantenga arañazos limpia, seca y libre de bacterias para asegurarse de que sólo son fugaces marcas en la piel.
Paso 1
Limpiar el cero con agua y jabón. Desde arañazos abren su piel a la infección, es imprescindible que mantenga limpios, aunque no parecen profunda o grave.
Paso 2
Aplicar una capa delgada de pomada antibiótica sobre la superficie del cero. Esto crea una barrera temporal entre el cero y la suciedad y los gérmenes, mientras que matar cualquier bacteria que podrían causar infección y reducir el proceso de curación.
Paso 3
Cubrir sus rasguños con un vendaje sólo si están en un área del cuerpo que es susceptible a la suciedad o la fricción. Arañazos sanan bien cuando se expone al sujeto al aire libre, a menos que su ropa se frota constantemente en el área y despega de la curación de la nueva piel sobre el cero.
Etapa 4
Mantener las manos lejos de la cero a medida que sana. A medida que el cero se cura con el, una costra a menudo se forma para proteger la piel abierta a continuación. Descamación o recogiendo las costras puede ser tentador, pero ralentiza el proceso de curación y conduce a la cicatrización cuando usted no permite que las células de la piel para generar y curan. Recogiendo las costras también la transferencia de bacterias de las manos a la herida abierta, lo que aumenta el riesgo de infección.
paso 5
Mira el cero para detectar signos de infección. El tiempo que toma para su rasguño para curar depende de la profundidad y la gravedad de los daños, pero si su rasguño comienza segrega pus se enrojece y se inflama, se siente caliente al tacto o es doloroso, póngase en contacto con su médico. El cero es probable infectado y necesita antibióticos para eliminar la infección antes de que sea peor.