Los vigilantes del peso, un programa de pérdida de peso comercial basado en un sistema de puntos, asigna mayor valor a los puntos de alimentos cuando se agrega ejercicio a su programa de dieta. La más dura es la intensidad o el tiempo se trabaja a cabo, más puntos que usted consigue, que viene muy bien en los días que quiere derrochar. Los vigilantes del peso tiene en cuenta su peso corporal, el nivel de intensidad de su entrenamiento y la cantidad de tiempo dedicado a hacer ejercicio. El nivel de intensidad se determina por la frecuencia cardíaca y las señales físicas, tales como respiración rápida.
Los niveles de intensidad
Los vigilantes del peso determina el nivel de intensidad del entrenamiento de dos maneras - por la frecuencia cardíaca y pistas físicas de esfuerzo. Los ejercicios que aumentan su ritmo cardíaco entre el 40 y el 60 por ciento de su nivel máximo de la frecuencia cardíaca se considera baja a moderadamente intenso ejercicio. Los ejercicios que aumentan su ritmo cardíaco el 70 por ciento o más de su nivel máximo de la frecuencia cardíaca se considera el ejercicio de alta intensidad. pistas físicas para el ejercicio muy intenso incluyen romper a sudar rápido, respiración rápida y profunda y la dificultad para mantener una conversación durante el ejercicio.
Corazón Nivel tasa de intensidad
Para determinar el número máximo ritmo cardíaco, restar su edad de 220. Multiplica ese número por el porcentaje de nivel de intensidad percibida para determinar el número de latidos de su corazón debe vencer por minuto. Por ejemplo, para determinar la frecuencia cardíaca máxima para un 40 años de edad, restar 40 de 220, lo que equivale a 180. Para llevar a cabo un entrenamiento muy intensivo, multiplicar 180 por 0,70, lo que equivale a 126. Sobre la base de este ejemplo, cualquier ejercicio que se inicia su ritmo cardíaco hasta 126 latidos por minuto o más se considera un entrenamiento intenso.
Los entrenamientos intensos
Para un entrenamiento de gran intensidad, intente ejecutar, montar en bicicleta o nadar a un ritmo vigoroso. Trate de escalada en roca o inscribirse para las clases de artes marciales, como el karate o cardio-kickboxing. También puede saltar la cuerda o practicar deportes, como el fútbol, el tenis o el baloncesto, por lo menos durante 30 minutos. De acuerdo con Harvard Health Publications, muchas de estas actividades queman más de 700 calorías en tan sólo 30 minutos, dependiendo de su peso. Elija múltiples actividades físicas y deportes para evitar el aburrimiento ejercicio. Cualquier cosa que le da su corazón latiendo rápido se considera un entrenamiento intenso.
Otras Consideraciones
Siempre hable con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios. Si usted no ha trabajado en un tiempo o el pensamiento de ejercicio vigoroso parece desalentador, aumentar poco a poco su resistencia y la resistencia. Use las escaleras en vez del ascensor o caminar a la oficina de su compañero de trabajo en lugar de enviar un correo electrónico. Tomar medidas para vivir una vida más activa. Una vez que su nivel de condición física mejore, aumente el tiempo y la intensidad de sus entrenamientos.