erupciones en la cara de un niño pueden aparecer por muchas razones diferentes. Estas erupciones faciales en un niño pequeño puede ser debido a una condición médica grave, reacción alérgica o una enfermedad leve. En caso de duda, el niño debe ser llevado al médico para el diagnóstico.
Eczema
El eccema es un término utilizado para una amplia gama de erupciones en la cara de un niño pequeño. A menudo es causada por una sensibilidad de la piel y puede ser controlado mediante el descubrimiento de lo que desencadena la erupción.
Roséola
La roséola es el resultado de una infección viral, donde estaba presente una fiebre. La roséola se presenta después de que la fiebre haya roto. El niño aún es contagiosa en este momento.
Psoriasis
La psoriasis puede parecerse a una de las cinco erupciones diferentes y lo que debe ser diagnosticada por un médico y, posiblemente, un dermatólogo pediátrico para un diagnóstico correcto.
Urticaria
La urticaria es una erupción cutánea extremadamente pruriginosa que aparece de color rojo y se ve como ronchas. Esto es a menudo el resultado de una reacción alérgica y debe ser tratado por un médico.
Fiebre escarlata
La escarlatina también puede ser denominado "abofeteó la mejilla", porque parece que el niño ha recibido una bofetada. Aparece como rosa o rojo y suele acompañar a la faringitis estreptocócica y la fiebre.
Sarpullido
El sarpullido por calor ocurre cuando la piel de un niño pequeño se calienta en exceso. Puede desaparecer una vez que se enfría la zona o puede durar como una pequeña erupción, espinoso.