Las almendras son una merienda nutritiva o adición a las recetas. Una onza de almendras contiene 35 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina E, además de fibras saludables y proteínas. El tostado realza el sabor de los frutos secos. Usted puede asar almendras rápidamente en el microondas, con o sin grasa adicional. Comer almendras tostadas como aperitivo, añadir a ensaladas, platos principales, usar como aderezo para las verduras o mezclar en productos horneados.
Paso 1
Rociar un plato apto para microondas con aceite en aerosol. Difundir las almendras enteras, picadas o troceadas en la placa en una sola capa.
Paso 2
Mezclar los frutos secos con 1/2 cucharadita. mantequilla ablandada o margarina por ½ taza de nueces. Esto ayuda al marrón tuercas más rápido, pero se puede omitir este paso si usted prefiere no añadir más grasa a sus almendras tostadas.
Paso 3
Las almendras en el microondas durante un minuto en lo alto. Abrir el microondas y remover los frutos secos con una cuchara. La agitación ayuda a mantener las tuercas de la quema. Microondas un minuto adicional.
Etapa 4
Retire las tuercas de microondas y verificar la cocción. Las almendras se realizan cuando están empezando a dorarse. almendras picadas o se deben asar después de dos minutos. nueces enteras o grandes cantidades de frutos secos necesitarán más tiempo. devolverlos al microondas y cocinar un minuto a la vez, revolviendo después de cada minuto, hasta que las nueces empiecen a dorarse.
paso 5
Permitir a los frutos secos tostados para sentarse durante un minuto. Ellos continuarán a oscurecerse y cocinar durante este tiempo.
Consejos
- almendras tostadas se mantendrá en el refrigerador en un recipiente sellado durante una o dos semanas. Se puede congelar almendras tostadas durante dos a tres meses.
Cosas que necesitará
- plato apto para microondas
- Spray para cocinar
- Mantequilla o margarina (opcional)
- Cuchara