Los tampones son uno de los tipos más convenientes de protección femenina disponibles. Encajan dentro del cuerpo y se expanden cuando se absorbe la humedad, evitando fugas y accidentes embarazosos. También hacen posible que las mujeres a nadar y el ejercicio sin la preocupación, mientras que en sus períodos. Hay algunos problemas de salud asociados con el uso de tampones, tales como el aumento del riesgo de una condición conocida como síndrome de shock tóxico. Los tampones también pueden causar sensibilidad y sequedad vaginal, pero hay formas prácticas para reducir los riesgos asociados con el uso de tampones y permiten que las mujeres disfrutan de los beneficios sin la preocupación.
Instrucciones
1 Determinar la absorbencia del tampón adecuado para su flujo. Si cree que es necesario para cambiar los tampones en menos de cuatro horas, una mayor absorbencia es necesario. Si una parte del tampón no ha absorbido cualquier fluido después de cuatro a ocho horas, cambiar una menor absorbencia.
2 Lávese las manos antes de insertar un tampón. Nunca use un tampón si el envoltorio está dañado o abierto.
3 Cambiar el tampón cada cuatro a ocho horas.
4 Evite cambiar los tampones con más frecuencia de lo necesario, ya que esto puede conducir a la sequedad vaginal y las molestias.
5 alternar el uso de compresas y tampones durante su período.
6 Recuerde retirar el último tampón al final de su período.
Consejos y advertencias
- Nunca deje a un tampón en el lugar durante más de ocho horas a la vez.
- No use tampones para cualquier tipo de descarga o sangrado a excepción de su período.