Las patatas son una fuente de hidratos de carbono, que le proporcionan energía, debido a su alto valor nutritivo. Una patata rojizo típico contiene grasa ni colesterol y está lleno de fibra, potasio, vitaminas del complejo B, hierro y vitamina C. Hay tantas maneras de cocinar las patatas, ya que hay variedades, incluyendo hornear, freír, asar y saltear. Patatas precortadas pueden tomar un color marrón o sucia, así que si usted está limpiando y cortando las patatas antes de cocinar, tomar las medidas adecuadas para mantenerlos frescos y blanco.
Paso 1
Lavar la piel de la patata con agua corriente fría para eliminar toda la suciedad. Use un cepillo para verduras si es necesario. Lavar la papa, incluso si va a pelar para evitar que la suciedad o bacterias contaminen el interior de la patata durante el proceso de pelado.
Paso 2
Pelar las patatas, si se prefiere. Cortar las patatas con un cuchillo de cocina afilado en pedazos de tamaño deseado.
Paso 3
Colocar las patatas cortadas en un recipiente que es lo suficientemente grande como para contener fácilmente todos los trozos de patata, dejando al menos 1 pulgada en la parte superior.
Etapa 4
Llene el recipiente con agua fría para cubrir las patatas cortadas.
paso 5
Almacenar el plato de patatas en la mesa durante no más de unas pocas horas. Después de ese tiempo, las patatas pueden comenzar a marrón o tomar un color grisáceo.
Consejos
- patatas en rodajas que han comenzado a convertir los colores de haber sido dejado fuera siguen siendo buenas para comer, pero cocinan las patatas tan pronto como sea posible después del corte.
Cosas que necesitará
- cepillo para verduras
- Cuchillo de cocina
- cuenco
- Agua