Clavo de olor como repelente

by admin

El aceite de clavo es una solución natural para repeler insectos. Según la Universidad de Clemson, aceite de clavo contiene eugenol, que es un compuesto químico que sirve como un insecticida de acción rápida. eficacia probada de aceite de clavo conduce el ingrediente eugenol se encuentra en una variedad de repelentes de insectos.

ingredientes

Para hacer un lote de repelente de insectos utilizando el aceite de clavo, el aceite primero se debe diluir con agua, alcohol, aceite de citronela, aceite de oliva o hamamelis. El nivel de concentración debe ser aceite de clavo una parte a diez partes de la mezcla de dilución. aceite de clavo Pure causa una sensación de ardor cuando se aplica directamente a la piel, por lo que la dilución de la solución evita la irritación de la piel.

Solicitud

Agitar la solución de modo que se mezcla bien, y se aplican a la piel. Esto sólo se debe utilizar por vía tópica. Continuar para volver a aplicar la solución cada hora o dos, o cada vez que el aceite se seca. Secado el aceite de clavo pierde su efectividad.

consideraciones

Se lava el aceite de clavo de olor fuera de la piel después de su uso. A pesar de que se haga la dilución, dejando el aceite de clavo en la piel durante la noche, o durante un día completo, puede causar irritación o picazón.

Advertencia

No ponga el aceite de clavo directamente en los ojos, alrededor de los ojos o alrededor de la boca. El aceite de clavo en cantidades concentradas puede causar un malestar estomacal y puede dañar los ojos.

ETIQUETA: