Las extensiones de cabello le permiten renunciar al proceso de crecimiento y cambiar su estilo sobre la marcha, pero el intento de conseguir el pegamento a cabo sin conocer los conceptos básicos puede convertirse rápidamente en una situación pegajosa. Tejidos, anillos metálicos, cintas y todo tipo de otros métodos sirven para mantener las extensiones en su lugar, pero pocos pueden igualar la fuerza y el poder de permanencia de pegamento. Cuando llegue el momento - que puede ser meses después de haber aplicado las extensiones - la clave para derrotar a ese poder de permanencia se encuentra en los aceites simples.
Paso 1
Aplicar una amplia capa de aceite - ya sea de almendras, de oliva o aceite de bebé - a las partes de pegamento en forma de perlas de su extensión del pelo. Deje que el aceite para descansar durante un mínimo de 15 minutos, y luego peinar el cabello. Repita si es necesario hasta que todas las extensiones se suelte.
Paso 2
Enjuague el cabello en la ducha a fondo, a continuación, trabajar de una manera muy generosa capa de acondicionador para el cabello. Deje el acondicionador en, y envolver su cabeza en una toalla, dejando que la ruptura de aire por la cola durante unos 20 minutos. Peinar el cabello para liberar las extensiones, y repetir el proceso según sea necesario.
Paso 3
Clip su cabello hacia arriba para exponer las extensiones, entonces equiparse con un par de guantes desechables y aplicar una masa de la extensión del pelo removedor de pegamento comercial, disponible en las tiendas de belleza, a cada guijarro de pegamento. Trabajar el pegamento entre los dedos enguantados para descomponerlo, a continuación, retire cada extensión. Repetir la aplicación de los bonos obstinadas. También puede dar de alta a un compañero que le ayude con este método.
advertencias
- Si estás utilizando un pegamento de la extensión del pelo removedor comercial, siempre lea y siga todas las instrucciones o advertencias proporcionadas por el fabricante.
Consejos
- Si estás en un apuro, utilizar mantequilla de maní en lugar de aceite. Es posible que deba dejar que repose un poco más de tiempo - unos 30 minutos más o menos - pero los aceites naturales de la mantequilla de maní servir al mismo propósito que el de almendra, oliva o aceite de bebé cuando se trata de romper el pegamento sus extensiones.
- También puede acudir a su estilista para quitar las extensiones de cabello si usted prefiere no hacerlo en casa.
Cosas que necesitará
- Almendra, oliva o aceite de bebé
- Peine
- Acondicionador de cabello
- Toalla
- Pinzas de cabello
- Extensión de pegamento removedor
- Guantes desechables