Henna para la caspa

by admin

Henna proviene de la planta Lawsonia inermis, un arbusto nativo de la India y áreas del Oriente Medio. Las hojas secas y pulverizadas de la planta hacen que el producto comúnmente conocida como henna o mendhi. Las hojas en polvo tienen una larga historia de uso como un tinte para el cabello, la piel, las uñas y otros materiales. Henna para el cabello viene en una variedad de opciones de color, incluyendo neutro marrón, rojo y oscuro, y se puede utilizar para el tratamiento de condiciones tales como la caspa.

Historia

La documentación muestra el uso de la henna se remontan a 5.000 años, de acuerdo con cultivos de plantas. Egipcios, indios y árabes utilizaron el colorante, aunque su lugar de origen es un tema de debate. La planta y sus usos se extienden a través de la migración y el comercio, alcanzando eventualmente el resto de Asia, Europa y América. Sus principales usos incluyen aplicaciones medicinales de la piel, el arte del cuerpo, tintes para el cabello y el tratamiento del cabello.

propiedades

hojas de henna secos contienen varias propiedades útiles en el tratamiento de condiciones del cabello y de la piel, tales como la caspa. La planta tiene componentes activos, tales como el ácido tánico, ácido gálico, mucílago y lawsona, la propiedad responsable del efecto de teñido, según lo informado por el programa de la Universidad de Purdue NewCrop. Henna incluye, antibacterianos, antifúngicos propiedades astringentes y pantallas de luz ultravioleta.

Caspa

escamas blancas en el cabello y un cuero cabelludo que pica o irritada puede ser señal de un problema de la caspa. La Clínica Mayo informa de varias posibles causas de la caspa, incluyendo la piel seca o grasa, el cuero cabelludo sucio, dermatitis, eczema, psoriasis y el crecimiento de hongos. Henna se une a la queratina en el cabello, la creación de una capa de protección y aliviar la irritación del cuero cabelludo. Actúa como un acondicionador de tiempo que se reduce el exceso de grasa, lo que puede ayudar a reducir la caspa. Sus propiedades antibacterianas y antifúngicas pueden también tratar la caspa, dependiendo de la causa.

El uso de la alheña

Henna para teñir el cabello requiere mezclar el polvo seco con agua filtrada. La adición de otros ingredientes - como el jugo de limón, árbol de té esencial aceite vinagre de sidra de manzana y - puede mejorar el tratamiento de la caspa. Diferentes opciones de color de la henna que sea versátil para casi cualquier persona utilice. Algunos champús y acondicionadores para la caspa contienen henna y otros ingredientes para el tratamiento de la enfermedad, pero no dan lugar a un cambio de color.

advertencias

Mientras henna tiene aprobación de la FDA para su uso en el cabello, puede causar dermatitis de contacto. Se recomienda una prueba de parche antes de su uso. Adulterantes, incluidos los productos químicos nocivos, aparecen en algunos tintes de henna. Para evitar estos productos químicos, la compra de la alheña de un vendedor de confianza que garantiza la pureza del producto. Algunos aditivos vegetales - incluyendo el añil, manzanilla, canela, alcaneta y caléndula - alteran el color de la henna natural,

ETIQUETA: