El bronceado en interiores ofrece múltiples beneficios, incluyendo la comodidad y la privacidad. Con el bronceado en interiores, una persona es capaz de mantener un año tan o capaces de construir rápidamente una base de bronceado antes de tomar unas vacaciones de verano. Al igual que muchas otras actividades, el bronceado artificial debe hacerse correctamente y con moderación. Curtido correctamente ayuda a reducir los riesgos asociados con los bronceados de interior.
Frecuencia
Una base de interior bronceado debe ser construido sobre un curso de ocho semanas. Esto le permite broncearse sin demasiada exposición y la piel poco a poco bronceado. Tan no más de tres días a la semana, con la primera sesión que dura no más de 5 minutos.
Sesión máximo
Camas de bronceado que utilizan la tecnología más reciente tienen lámparas fuertes y nunca debe ser usado durante más de 20 minutos por sesión. La sobreexposición a las lámparas de bronceado puede causar quemaduras solares y aumentar el riesgo de cáncer de piel.
Estaciones
El bronceado bajo techo se puede hacer durante todo el año, pero no se recomienda para broncearse tanto. Tan sólo ante la temporada de verano para construir una base de bronceado.
Advertencia
La sobreexposición de la piel a las camas solares puede causar quemaduras y daños en la piel, acelerar el envejecimiento de la piel y aumentar el riesgo de cáncer de piel.
Alternativas
El bronceado artificial también se puede hacer en una forma de un spray o aerógrafo bronceado. se broncea del aerosol se pueden hacer en casa con un producto aerosol en lata o visitando una ducha profesional salón de bronceado. Estas alternativas son más saludables ya que la piel no está expuesta a los rayos UV y no se utilizan productos químicos nocivos.
Frecuencia de bronceado
El bronceado bajo techo con un spray de bronceado se puede hacer a menudo y durante todo el año. Un aerosol aplicado tan dura aproximadamente una semana y se puede volver a aplicar si lo deseas.