cebollas Vidalia tienen un sabor dulce y suave en comparación con la mayoría de otras cebollas. Ellos son rápidos y fáciles de cocinar en el horno microondas, y se pueden encontrar numerosas recetas de maneras de prepararlos. cebollas Vidalia son una buena fuente de calcio y fibra dietética, mientras que no contiene grasa, colesterol o sodio. Teniendo en cuenta todo esto, las cebollas Vidalia en el microondas son una buena opción para un inesperado, guarnición sin problemas. Para obtener el mejor sabor, comprar cebollas Vidalia desde finales de abril hasta mediados de noviembre. Elegir aquellos con exteriores de oro-marrón pálido, fondos redondeados y las tapas bastante planas.
Paso 1
Pelar las cebollas Vidalia dos medianas. Cortar las puntas superior e inferior con un cuchillo afilado, nonserrated. Saque un agujero en la parte superior de cada uno de cebolla alrededor de 1 pulgada de profundidad.
Paso 2
Colocar 1 cucharadita. de mantequilla y el cubito de caldo de res en uno de los agujeros en la parte superior de la cebolla Vidalia. Añadir cualquier otros condimentos al gusto. Pruebe con una pizca de pimentón, pimienta roja molida o de orégano seco.
Paso 3
Sellar las cebollas en un plato apto para microondas y la tapa. Microondas a máxima potencia durante cinco a ocho minutos. Tenga en cuenta que la fuerza de microondas y el tamaño de la cebolla varían, por lo que el tiempo de cocción también lo hace. Compruebe si la cebolla esté tierna, y microondas ellos durante un minuto o dos, según sea necesario.
Etapa 4
Retirar con cuidado las cebollas Vidalia con una espátula y dejar que se enfríe durante unos minutos antes de comerlos.
advertencias
- cebollas Vidalia moretones con facilidad, por lo que los manejan con cuidado.
Consejos
- También puede cortar las cebollas Vidalia horizontalmente en rodajas de 1 pulgada de grosor, ponerlas en un plato apto para microondas y la tapa con los demás ingredientes, y el microondas durante un minuto por rebanada.
- Almacenar cebollas Vidalia en un lugar fresco y seco. Para maximizar su vida útil y frescura, no permita que se toquen entre sí en el almacenamiento, recomienda Braswell alimentos.
Cosas que necesitará
- cuchillo Nonserrated
- mantequilla
- cubo de caldo de carne de vacuno
- especias
- bandeja apta para microondas y la tapa
- Espátula