cuidado temporal de adultos se ocupa esencialmente de los pacientes de edad avanzada o pacientes adultos con discapacidades del desarrollo. Encontrar el proveedor de servicios de que se adapte a sus necesidades puede ser un proceso difícil, pero gratificante. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a empezar con el proceso.
Instrucciones
1 Hable con sus gobiernos estatales y locales sobre las oportunidades que están disponibles para el cuidado temporal de adultos. Se puede dirigir a los servicios específicos y ayudarle a apuntar en la dirección correcta. Usted puede hablar con el Departamento de Servicios Humanos acerca de lo que busca.
2 Hable con su proveedor de seguros y determinar si la ubicación está cubierto por su seguro médico o del paciente. Si no es así, determinar la cantidad de dinero que puede comprometer financieramente o hablar con el Departamento de Servicios Humanos para ver si hay programas que ayudan a las familias de ayuda y los pacientes que requieren atención.
3 Determine si desea una instalación privada o financiado por el Estado. Diferentes instalaciones tienen diferentes normas y alcances de la práctica. Hacer una lista de lo que quieres en una instalación puede ayudar a reducir las opciones y le guiará a una decisión.
4 Comience a buscar alrededor de las instalaciones. A veces, las agencias gubernamentales locales tienen listas de lugares que están calificados en el cuidado de pacientes adultos. Si tiene acceso a Internet, ir al Departamento de Servicios Humanos y de buscar en su base de datos. Usted puede mirar en las páginas amarillas y directorio telefónico. Empezar a hacer llamadas y preguntar si la instalación o en el hogar atención privada pueden proporcionar los servicios que usted está buscando.
5 Comience a visitar estas instalaciones. Preparar una lista de verificación de las cosas que usted está buscando en un centro de cuidado temporal de adultos o en el hogar. Si es posible, llevar al paciente con usted y permitir que hagan preguntas. Si no es posible llevar al paciente, asegúrese de preguntar si tienen preguntas que hacer la instalación. Si no son capaces de comunicarse, asegúrese de abordar estas preocupaciones con su proveedor de cuidados de adultos potencial.
6 Se puede limitar la búsqueda al ver los precios, ubicación y si es Raun por el Estado o de propiedad privada. Consulte con su gobierno local y hablar con las agencias como los Servicios de Protección para Adultos o cualquier otro programa que proporciona servicios a su paciente y trabajar con ellos para encontrar un lugar perfecto para su ser querido.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de trabajar con un proveedor de cuidado de adultos que encaja con sus ideologías, las necesidades, deseos y metas para el paciente. Siempre mantenga en contacto y proporcionar una comunicación abierta entre el paciente, el profesional, y usted mismo. Mantener al paciente y otros miembros de la familia informado de sus decisiones y obtener su entrada también. Si usted es el único conservador, que es en última instancia su decisión, pero asegúrese de mantener al paciente involucrado en su búsqueda.