Se dice que ser madre es el trabajo más duro que usted amará. Pues bien, "ellos" no digo que hay que amar al peaje que ser una madre puede tener en su manguito de los rotadores. El manguito de los rotadores, que se compone de cuatro músculos que están ancladas a su omóplato, tiende a ser heridos por un trauma o movimientos repetitivos. problemas y lesiones del manguito de los rotadores se consideran sobre todo en las personas mayores de 40 años, y con más frecuencia en mujeres que en hombres.
Tendinitis y bursitis del manguito de los rotadores
Tendinitis del manguito (a menudo llamada bursitis o pinzamiento) es una irritación de los tejidos en la protuberancia del hueso debajo de su omóplato. La tendinitis de este tipo puede ocurrir a través de movimientos repetitivos en deportes como levantamiento de pesas o lanzar una pelota, o incluso a través de las tareas del hogar repetitivas muchas madres completas --- como polvo o pintura. La tendinitis de este tipo, a veces llamado del hombro del lanzador nadador o, es un tipo más leve de la inflamación y por lo general se pueden tratar con reposo y medicamentos de venta libre.
Desgarros del manguito rotador
Un desgarro del manguito rotador es un problema más serio para una madre a encontrar. desgarros del manguito rotador pueden ocurrir debido a un trauma repentino, como una caída repentina o tirando en el brazo, o como una lesión repetitiva al igual que la tendinitis. Cuando la lágrima de una mamá es aguda, por lo general se dará cuenta de que algo está mal enseguida. El dolor será muy notable cuando se mueve el brazo hacia arriba o detrás de ella, y ella puede tener incluso experimentaron un "chasquido" sensación si la ruptura fue el resultado de un trauma.
La inestabilidad del manguito rotador
La inestabilidad de hombro puede existir desde el nacimiento o desarrollarse con el tiempo como resultado de una mala postura o sobreesfuerzo. En este caso, el manguito rotador tiene que trabajar tan duro para ayudar a estabilizar el hombro que se inflama. La inestabilidad puede conducir eventualmente a un debilitamiento e incluso desgarro del manguito de los rotadores.
El tratamiento de los rotadores Problemas del manguito
Si un manguito de los rotadores es sólo tensa o se inflama, un régimen de descanso y el hielo se prescribe generalmente. Evitar movimientos innecesarios y el hielo del hombro afectado durante 15 a 20 minutos al menos tres veces al día. Es posible que desee usar un cabestrillo para ayudar a descansar el hombro. Consulte con su médico acerca de la posibilidad de tomar la medicación para el dolor y la inflamación.
Un desgarro del manguito rotador a veces requiere un tratamiento más intensivo, tales como terapia física o incluso la cirugía.
La prevención de los rotadores Problemas del manguito
Sin madre tiene el tiempo para estar fuera de servicio por mucho tiempo. Una forma de ayudar a asegurar que usted no va a experimentar algunos de los problemas del manguito rotador que son comunes en las madres es hacer algunos ejercicios de fortalecimiento. Un fisioterapeuta o un médico deportivo pueden ayudarlo a empezar con algunos movimientos adecuados, algunos de los cuales requieren bandas de resistencia. Armado con la información, es posible que pueda para evitar cualquier problema del manguito rotador del apareciendo en el primer lugar.