Remedio natural para la flacidez de piel en la cara

by admin

Uno de los aspectos más desalentadores de envejecimiento es la pérdida de la elasticidad en la piel, acompañado de decirle a la flacidez de la piel en su cara. La buena noticia es que, a diferencia de otros músculos en el cuerpo, los músculos faciales están asociadas a la piel y así, mediante el ejercicio de su cara, se puede reducir y eliminar muchos de esos huecos de molestos. Los siguientes ejercicios, tal como se presenta por Thomas Hagerty, se han encontrado útiles en la reducción de los signos del envejecimiento.

Paso 1

Humedecer la piel de la cara y el cuello antes de comenzar estos ejercicios faciales. Use agua, aceite de oliva, crema anti-envejecimiento o una crema hidratante facial.

Paso 2

Trabajar los músculos que rodean los ojos mediante la realización de un guiño. Abstenerse de cerrar los ojos con fuerza, lo que puede causar las patas de gallo, pero cerrarla forma parte en su lugar. Mantenga el guiño cerrada durante un segundo, abrir el ojo, y luego repetir el guiño. Hacer 50 repeticiones de este guiño, una a dos veces al día, dependiendo de su nivel de comodidad.

Paso 3

El trabajo de la parte frontal del cuello mediante la colocación del cuerpo, ya sea en una posición sentada o de pie. Incline la cabeza ligeramente hacia atrás, manteniendo la barbilla y la nariz centrados. Presione su lengua firmemente al techo de la boca. Esto apretar bien todos los músculos a lo largo de la parte frontal del cuello. Mantener su lengua contra el cielo de la boca, baje la barbilla hacia el cuello. Para comprobar si su forma es correcta, asegúrese de que el músculo en la parte superior de su cuello, justo debajo de la barbilla (conocido como el músculo cutáneo del cuello), se siente tensa a medida que subir y bajar la cabeza. No hay ninguna recomendación en cuanto a la cantidad de veces que se repite el movimiento, simplemente tener cuidado de no sobrecargar los músculos.

Etapa 4

Ejercitar los músculos en el cuero cabelludo para poner remedio a la flacidez de la piel en la frente. Este es el más difícil de los ejercicios faciales, que tiene dos movimientos básicos. Comience con el primer movimiento, levantando y bajando las cejas, utilizando los músculos en la parte delantera de la cabeza. A continuación, contraer los músculos de la parte posterior de la cabeza, lo que hará que las orejas se muevan hacia atrás y hacia adelante. Si usted está teniendo dificultades para hacer este segundo movimiento (las mujeres les resulta más difícil que a los hombres), trate de acostarse con su cabeza sobre una almohada y tirando de sus orejas hacia atrás. La almohada le ayudará a saber si en realidad estás contrayendo los músculos correctos y le ayudará a ganar más control a medida que practicas.

Para ello, el movimiento durante unos minutos al comenzar, a continuación, pasar a aproximadamente cinco minutos. No hay una serie de repeticiones recomendadas, por lo que el mejor indicador es lo que funciona y se siente cómodo para you.`

Consejos

  • Considere el uso de un producto de estiramiento facial no quirúrgico en conjunción con los ejercicios faciales para obtener resultados más rápidos.

Cosas que necesitará

  • Aceite o crema hidratante facial
ETIQUETA: