El dedo en martillo es una condición que causa un dedo del pie para doblar en el medio de una articulación. Esta dolencia se produce generalmente cuando una persona usa zapatos que son demasiado pequeños; Sin embargo, algunas personas nacen con esta deformidad, tiene diabetes o una lesión en el pie que puede dar lugar a dedo en martillo. Por el uso de zapatos que rozan continuamente en la parte elevada del pie, dedo del pie puede llegar a ser permanentemente rígido debido a la contracción muscular.
Calzado
Dependiendo de la flexibilidad de nuestro dedo del pie, su médico le puede sugerir que encontrar zapatos que tienen o usan plantillas ortopédicas más espacio. Haga que sus pies miden a una tienda de zapatos después de haber estado caminando por un par de horas. En general, los pies de las personas comienzan a expandirse cuando se involucran en el ejercicio. Los pies pueden cambiar con el tiempo, y una talla de un par de años pueden ser diferentes. Medir la longitud y la anchura de su pie. Porque no hay dos pies son los mismos, comprar zapatos que se ajustan al pie más grande. Cuando se trata de zapatos, desgaste de los calcetines o medias que se planea usar y caminar. Dejar la mitad de una pulgada de la parte superior de su dedo del pie en el zapato. Busque zapatos de tacón bajo con un cuadro de los pies de profundidad. Comprar zapatos que se sienten cómodos a pesar de lo último en moda. Asegúrate de probar en una variedad de tamaños y zapatos para encontrar el que se adapte.
plantillas ortopédicas pueden ser personalizadas y diseñadas para su dedo en martillo. Estas suelas acolchadas son prescritos por un podólogo y se deslizan en un zapato normal. También hay más de venta libre plantillas se pueden comprar como PediFix Martillo del dedo del pie del amortiguador.
estiramientos
De acuerdo con la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, un médico puede prescribir ejercicios o estiramientos para fortalecer los músculos, tales como recoger cosas del suelo con los pies. fortalecimiento de la pantorrilla es un ejercicio que puede ayudar con el dedo en martillo. De la misma manera, que se extiende manualmente el dedo del pie puede resultar en un dedo del pie más flexible.
Cirugía
El tratamiento ambulatorio puede no ser suficiente. De acuerdo con la Clínica Steadman Hawkins en Denver, Colorado, en martillo se van haciendo progresivamente peor si no se trata adecuadamente. Un tipo de cirugía consiste en extraer una pequeña muestra de hueso de la articulación. Del mismo modo, el médico puede optar por la fusión de la articulación en conjunto con el fin de fortalecerlo. Además, un pasador quirúrgico puede ser colocado para sostener el hueso en su lugar mientras se cura. La tasa de recuperación depende de la gravedad de la condición. Esperar a permanecer fuera de su pie durante al menos un par de días después de la cirugía. Dar tiempo al dedo del pie para sanar antes de la práctica de deportes que utilizan los pies, como el fútbol. Use calzado cómodo, incluso después de la cirugía para reducir el riesgo de agravar el dedo del pie.