Zumbidos en los oídos puede ser una molestia perjudicial y empeorar con el tiempo si no se controla. Hay muchos factores que pueden contribuir a zumbido. Por suerte, algunos remedios caseros también pueden tratarla.
Identificación
Zumbidos en los oídos puede tomar una variedad de formas sónicas. Silbido, rugiendo y chisporrotear son sólo algunas de las formas en que se identifican el zumbidos en los oídos.
Volumen
zumbido de oído puede ser causado por trauma acústico o ruidos fuertes. Explosiones, disparos cercanos y música fuerte son contribuyentes de alto volumen a un trauma acústico.
Infección de oído
Las infecciones del oído también pueden producir zumbidos. Una infección puede producir líquido y / o la inflamación en el oído interno que a menudo resulta en zumbido.
Tinnitus
El tinnitus es el término médico para zumbidos en los oídos. Esta condición puede ser leve, que dura sólo unos pocos minutos a la vez, o un problema a largo plazo que crea perturbaciones de la salud.
Prevención / Solución
tratamientos caseros eficaces a los zumbidos de oído son de descanso; evitar la cafeína, el alcohol y la nicotina; tomar medicamentos de venta libre que alivian la congestión de los senos; y participar en actividades de relajación.