Escribir un epitafio lápida para cualquier persona que ha muerto nunca es fácil. La inscripción que elija debe reflejar una conexión profunda y espiritual a los difuntos. Muchas veces las personas optan por escribir palabras que ofrecen una reflexión profunda de los sentimientos o pensamientos acerca de esa persona. Usted tiene una opción de muchos estilos y variaciones de las letras y símbolos para añadir a una lápida. Algunas familias afligidas tienen una imagen del ser querido aplicada por láser sobre la lápida.
Instrucciones
1 Diseñar el diseño de la lápida. Escriba toda la información que se va a colocar en el marcador, tal como el nombre completo, fecha de nacimiento, fecha de la muerte, las imágenes o gráficos que van a aparecer. Asegúrese de que la ortografía es correcta en todas las letras. Crear las áreas en las que cada pieza de información se va a inscribir. Vuelva a comprobar que el diseño cumple con la aprobación de la persona (s) de duelo. Elija los diseños de las letras / stencil de las letras y números.
2 Contactar con un grabador de una guía telefónica o mejor aún, pida una recomendación del proveedor de servicios funerarios. Solicitar una estimación sobre el trabajo que necesita hecho y les muestra el diseño que ha creado. Usted debe hacer un viaje especial a la oficina del grabador para mirar a una muestra o de una cartera de su trabajo.
3 Especifique al grabador cómo desea que aparezca la información sobre la lápida. Ellos pueden ser capaces de utilizar un método de martillo y un cincel para aplicar las letras y los números, que tendrá un poco más de un método láser. Esto puede añadir un aspecto clásico real y sentir a la lápida. También podría añadir al precio de la lápida teniendo en cuenta la cantidad adicional de tiempo necesario para completar la tarea. Esto se determina por la cantidad de letras y números necesarios para ser colocado en la piedra.
4 El uso de un método láser guiada permitirá ahorrar tiempo y dinero con la tecnología disponible para hacer la lápida. Una vez más, especificar directamente al grabador lo que son sus necesidades exactas y las áreas directos que desea que el texto y las imágenes colocadas. Si cambia de opinión una vez que comienza el grabador, no puede empezar de nuevo a menos que esté dispuesto a pagar por otra pieza de la pieza de piedra. Una vez terminado el trabajo, completar el pago final al grabador y esperar para la entrega del producto final.