La iluminación fluorescente es éxito radica, en el mundo de hoy de conciencia ecológica. luces fluorescentes compactas (CFL) usan una fracción de la energía de las luces incandescentes de más edad y ayudan a reducir los costos de electricidad. Algunos gobiernos han prohibido incluso la iluminación incandescente, debido a la gran cantidad de beneficios observados mediante el uso de lámparas fluorescentes compactas. Sin embargo, algunos efectos potenciales para la salud de las lámparas fluorescentes han surgido, incluyendo visión borrosa y otros problemas visuales.
Fotofobia
Fotofobia, que es un aumento de la sensibilidad a la luz, puede ser causada o agravada por la exposición a la luz fluorescente. La fotofobia puede provocar visión borrosa, molestias y dolores de cabeza. Debido a que la luz fluorescente brilla e ilumina más de luz incandescente, una exposición prolongada se hace más propensos a causar o contribuir a la fotofobia. Algunos enfermos de usar gafas de sol u otros lentes especializadas, cuando alrededor de la luz fluorescente.
Las migrañas
Las migrañas suelen presentar sensibilidad extrema a la luz y visión borrosa y puede ser activado por luz fluorescente. Para empeorar las cosas, la luz fluorescente brilla más brillante que la luz incandescente y emite luz azul en el extremo superior del espectro visible. Según el Dr. Cosmo Salibello, la luz azul tiene longitudes de onda más cortas y se vuelve más estresante para los ojos para enfocar sobre. Esto puede hacer que la luz fluorescente para ser doloroso o falseado de los enfermos de migraña.
Síndrome de Visión por Computador (CVS)
Todos los monitores LCD de los ordenadores y la mayoría de monitores portátiles tienen la iluminación fluorescente. Cuando se queda mirando la pantalla del ordenador durante demasiado tiempo, puede desarrollar la visión borrosa y dolor de cabeza, también conocido como síndrome de visión de computadora (CVS). El estrés visual se debe a un sutil parpadeo de la luz en las pantallas de monitor. Aunque es demasiado rápido para percibir conscientemente, el parpadeo puede provocar fatiga visual. Todas las bombillas fluorescentes parpadean de esta manera. gafas de equipo especializado se pueden comprar para filtrar las longitudes de onda más altas de luz y para reducir el estrés visual.
Síndrome Irlen
También se llama síndrome de sensibilidad escotópica, síndrome de Irlen no afecta a los ojos, pero en lugar consta de un problema con el centro de la percepción visual del cerebro. La lectura se hace imposible por debajo de la luz fluorescente, como las palabras a menudo parecen fundirse juntos y llegar a ser ilegibles. La luz fluorescente agrava los síntomas que también incluyen letargo, fatiga visual y otros problemas visuales. Los enfermos utilizan transparencias de color o gafas para filtrar las longitudes de onda de la luz dolorosas y por lo general evitar toda la iluminación fluorescente siempre que sea posible.
La prohibición de las bombillas incandescentes
Una tendencia reciente hacia la prohibición de las bombillas incandescentes, como se ve en Australia, tiene activistas luchando para educar al público en general acerca de los peligros potenciales visuales y de salud de la iluminación fluorescente. Algunas organizaciones han pedido a sus gobiernos para programas de exclusión voluntaria para aquellos que sufren de cualquier condición agravada por la luz fluorescente, tal como los mencionados aquí. Se sigue investigando sobre los efectos de la luz fluorescente sobre problemas visuales como el movimiento hacia una conmutación completa a las lámparas fluorescentes compactas continúa.