Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas y la proteína es el macronutriente responsable de la construcción de músculo y la recuperación. Nutrición óptima de proteína de suero 100 por ciento se utiliza como un suplemento para entregar los músculos de la proteína añadida que necesitan para los aumentos rápidos. Cuando se trata de tomar esta proteína en polvo, tiene varias opciones diferentes.
Paso 1
Comience el día con un desayuno saludable. Comer el desayuno le dará más energía y reducir el hambre el resto del día según el sitio web de la Clínica Mayo. Cortar un plátano fresco y colocarlo en un recipiente con una taza de bayas, nueces picado y una cucharada de polvo de proteína de suero de leche. Triturar los ingredientes con una cuchara o un tenedor hasta formar una consistencia espesa y comer antes de salir para el trabajo. Use un polvo sin sabor para esta comida.
Paso 2
Mezclar el polvo con una taza de yogur para un tentempié a media mañana. Coloque el yogur en un bol y añadir una cucharada de polvo de proteína de vainilla, semillas de girasol, los arándanos y una pizca de canela. Mezclar bien los ingredientes con una cuchara y se lo comen.
Paso 3
Tome un vaso mezclador en el camino de mezclar un batido cuando usted está en necesidad de un bocado. Colocar una porción de suero de leche en la coctelera, y lo puso en una nevera portátil con una botella de hielo de agua fría o leche baja en grasa. Colóquese hielo en su refrigerador para mantener su frío líquido. Sacar el agitador, desenroscar la tapa y verter en su líquido. Asegure la tapa herméticamente y agitar los ingredientes enérgicamente durante un minuto aproximadamente. Abra la tapa del tubo de salida y beber su batido.
Etapa 4
Mezcle una tarde batido alto en calorías si está tratando de realizar un gran trabajo. Vierta 16 oz. el chocolate de leche de soja en una jarra de la licuadora. Añadir 2 cucharadas. de mantequilla de almendras, una cortada en pedazos de plátano congelado y una bola de suero de leche de chocolate. Encaje la tapa firmemente y encienda la licuadora. Deje que se mezcla hasta que los ingredientes tienen una consistencia uniforme, a continuación, abra la tapa y añadir tres cubos de hielo uno a la vez. Esto hará que sea más frío y más grueso. Detener la licuadora una vez que los ingredientes son suaves y bebida.
paso 5
Termine su última serie de repeticiones en el gimnasio y mezclar un batido post-entrenamiento en su vaso mezclador. Añadir proteína de suero en polvo, polvo de dextrosa, la creatina y el hielo de agua fría, leche o jugo a su coctelera. Encaje la tapa firmemente, agitar hasta que esté consistente y beber tan pronto como haya terminado el ejercicio.
Consejos
- Beber un batido post-entrenamiento con dextrosa, creatina y suero pondrá rápidamente de nuevo hidratos de carbono utilizados en marcha y también iniciar el proceso de recuperación muscular.
Cosas que necesitará
- cuenco
- Cuchara
- vaso mezclador
- Licuadora
- Enfriador
- Fruta
- Leche de soja
- Agua
- yogurt