Problemas en los pies del caminante

by admin

Problemas en los pies del caminante


Los excursionistas que eligieron cuidadosamente una bota de senderismo bien equipada y llevan un grueso par de calcetines cómodos para caminar son propensos a tener menos problemas en los pies. A pesar de los mejores esfuerzos de los excursionistas, los problemas todavía pueden desarrollarse, sobre todo a lo largo de senderos rocosos y calientes.

Las ampollas

Las ampollas son con mucho los problemas más comunes para los excursionistas. Cuando se desarrollan ampollas, el primer curso de acción es eliminar la bota y el calcetín, para que pueda examinar y ventilar las áreas con ampollas. La mayoría de las ampollas superficiales pueden ser perforados con un objeto estéril, sometido a un antiséptico y luego se cubre con un vendaje de gasa y la piel de topo. Algunos excursionistas recomiendan cortar un agujero en el centro de la piel de topo para evitar la presión directa de que se aplica directamente a la zona de ampollas.

Los esguinces de tobillo

Los esguinces de tobillo, mientras que el senderismo puede fácilmente convertirse en problemas más graves si no se tratan de forma inmediata. Si la nieve, el hielo o agua fría corriente de la montaña está disponible, un curso de acción implica la eliminación de arranque y el calcetín y el tratamiento del pie para baños de agua fría hasta que la hinchazón baje. De lo contrario, el mejor curso de acción es eliminar el arranque y el calcetín y elevar el pie por encima del corazón hasta que se detenga la inflamación. Un tobillo hinchado puede perjudicar gravemente a un excursionista durante días y podría implicar el transporte de emergencia fuera del área.

Los medicamentos anti-inflamatorios

Todos los participantes deben llevar a la aspirina pura para su uso como un analgésico y para reducir la hinchazón en cualquier parte del pie. Este simple elemento over-the-counter puede ayudar en el tratamiento, pero nunca debe ser un sustituto de tratar directamente con el problema.

ETIQUETA: