La pared lateral es la pieza rígida de plástico que rodea el núcleo de una tabla de snowboard. Usted puede experimentar con diferentes formas de pared lateral para encontrar el diseño que mejor se adapte a su estilo de conducción. Si bien se puede alterar la forma de su tabla de snowboard cortando las paredes laterales, lo mejor es experimentar con viejas tablas de snowboard hasta que encuentre un diseño que mejor se adapte a su estilo.
Paso 1
Colocar las fijaciones de snowboard en posición vertical y apretarlos para evitar que en el camino a medida que trabaja. Use un marcador para delinear su nueva forma pared lateral alrededor de la circunferencia de la tabla de snowboard.
Paso 2
Coloca el lado de snowboard en la abrazadera de un soporte de reparación. Apriete las mordazas de la abrazadera para asegurar la tabla de snowboard en su lugar. Póngase un par de gafas de seguridad para proteger sus ojos.
Paso 3
Iniciar la cuchilla de la sierra de vaivén apretando el gatillo. Comience por el borde superior de la tabla de snowboard y trazar la línea de marcador con la cuchilla. Repita este proceso en el lado opuesto.
Etapa 4
Aflojar la abrazadera y girar la tabla de snowboard para trabajar en el flanco opuesto. Bajar el snowboard y apretar la abrazadera de nuevo.
paso 5
Repita el proceso de corte de la pared lateral. Ejecutar una piedra gomoso alrededor de la circunferencia de la tabla de snowboard para pulir las nuevas paredes laterales. Use un paño para limpiar cualquier plástico.
Consejos
- gomosos piedras se pueden comprar en cualquier tienda de snowboard.
Cosas que necesitará
- piedra gomoso
- Ropa de algodón
- Gafas protectoras
- Rompecabezas
- soporte de reparación de snowboard
- marcador negro