El té se hace con agua, por lo que es beber té lo mismo que el agua potable? Técnicamente todavía está recibiendo el agua que se encuentra en el té del mismo modo que se obtiene al beber la misma cantidad en un vaso. Sin embargo, cuando se bebe té, el riesgo de extras no deseados, tales como la cafeína, el azúcar y las grasas se plantea.
Cafeína
La cafeína, sin duda, se cierra el debate de té frente al agua en el favor de H2O. Aunque la cafeína con moderación no es malo para usted, hay estudios que muestran que el consumo excesivo de cafeína puede tener efectos negativos en el cuerpo. Los estudios no son definitivos, pero hay conexiones que sugieren la sustitución de las bebidas con cafeína como el té de agua da como resultado una falta de líquidos. En caso de duda, beber una taza de té junto con una taza de agua. La cafeína está presente en el té negro, e incluso descafeinado té negro y el té verde contiene cantidades traza.
Beneficios del té
Los tés de hierbas no contienen cafeína, y por lo tanto no tienen efectos negativos en el cuerpo. Beber un té de hierbas le dará el beneficio exacto como beber el mismo volumen de agua, sin embargo, con los beneficios añadidos de las hierbas. Hay muchos antioxidantes (antioxidantes ayudan al sistema inmunológico del cuerpo combatir los radicales libres) en el té verde, té negro y té de hierbas, que han añadido beneficios que el agua carece. Así que en otros beneficios además de la rehidratación, el té está por encima del agua.
Azúcar
Mientras que el té en sí mismo es una sustancia sana, a menudo es un recipiente vulnerable para acecho azúcares y grasas. Si agrega azúcar, cremas o edulcorantes a sus tés, ya sea negro o de hierbas, se debe tener en cuenta que usted está consumiendo una bebida y calórico de que contiene grasa.
Dientes
Una ventaja indiscutible de agua potable durante el té es que el agua ayuda a mantener la apariencia de sus dientes, mientras que el té negro y hierbas azucaradas pueden manchar y azúcar depósito.
El agua es agua
Recuerde que el agua es el agua. Si usted está deshidratado, beber una taza de té o cualquier otra bebida con cafeína se rehidrata que a pesar de que es la cafeína en ella. Sin embargo, el agua, al final, no tiene efectos secundarios desagradables, tales como azúcar, productos químicos, agentes de coloración o la cafeína. Así que el té tiene muchos beneficios y es sin duda bueno para su cuerpo, el agua tiene cero aspectos negativos. Si tiene sed, beber té o agua que hidratan, la única diferencia es los efectos añadidos de la cafeína o azúcar.